Noticias

Brie Larson protagonizará el drama Lessons in Chemistry para AppleTV+

Un nuevo drama protagonizado y producido por la ganadora del Oscar Brie Larson acaba de recibir un encargo directo de serie en AppleTV +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en la década de 1960 y basada en la próxima novela debut de Bonnie Garmus, Lessons in Chemistry “sigue a Elizabeth Zott, cuyo sueño de ser científica se ha estancado en una sociedad que considera que las mujeres pertenecen al ámbito doméstico, no al profesional. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora de un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente escuchan, mucho más que recetas. ”, dice la descripción oficial.

La serie será escrita y producida por Susannah Grant (A Gifted Man ), con Jason Bateman ( Ozark ) y Michael Costigan ( The Outsider ) como productores ejecutivos .

Apple encargó previamente otra serie protagonizada por Larson, un drama basado en las memorias de Amyrillis Fox, Life Undercover: Coming of Age in the CIA . Esa serie, que ha sido suspendida, tenía como objetivo dar una «mirada provocativa y contemporánea al viaje de una mujer joven en la CIA, contada a través del prisma de sus relaciones más cercanas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba