Noticias

Lauren Graham podría volver a una serie

Lauren Graham

A estas alturas es de sobra conocida por todo el mundo la actriz Lauren Graham, famosa por su interpretación en la serie Las chicas Gilmore, en el papel de madre. Fue probablemente su principal papel y desde entonces, no se ha atrevido con nada serio… aunque eso podría cambiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer Lauren Graham cuenta con distintas ofertas para esta próxima temporada y podría ser que coja alguna de ellas. Uno de los rumores que circula es que podría ser una de las que tomasen la partida en la nueva versión de The Office, pero el propio Ben Silverman, presidente de la NBC, descartó que se lo hubiese propuesto.

Hay que recordar que antes de la huelga de guionistas Lauren Graham rompió su contrato con la NBC con el pretexto de que no tenían ningún proyecto interesante para ella, lo cual complica en cierto modo su vuelta a la cadena. ¿Podría ser la ABC su destino? También está difícil; se especula que la versión de la serie Cupid podría ser su destino, pero Rob Thomas, el encargado de la serie, afirmó que la actriz no quería ningún nuevo papel. Veremos qué ocurre.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. gabriel-22 dice:

    Sería bueno verla otra vez a Lauren,creo que tiene que ser en una serie un poco menos naif como lo fué Gilmore girls así pudiera demostrar que no es solamente la «lorelai» de la serie que la hizo mundialmente famosa… ella esta para más seguramente!… además es HERMOSA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba