Bolsamanía

Paramount Network da luz verde al remake televisivo de El Club de las Primeras Esposas

Film and Television

Paramount Network ha hecho encargo de serie con 10 episodios a First Wives Club, una comedia de media hora basada en la popular película de 1996 de Paramount Pictures El Club de Las Primeras Esposas, de la co-guionista de Girls Trip, Tracy Oliver, quien está vinculada para escribir y producir la serie, y Paramount Television. La producción está programada para comenzar en la ciudad de Nueva York este verano para un estreno en 2019.

Paramount Network originalmente confirmó una orden de piloto para el proyecto a principios de este mes. La cadena ahora ha completado un acuerdo para una recolección en serie. Todas las órdenes de Paramount hasta ahora han sido directas a la serie.

La serie First Wives Club, como la película protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, tendrá su sede en la ciudad de Nueva York. Seguirá a un grupo de mujeres, que se espera sean diversas, que se unan después de que sus matrimonios se desmoronen, y que encuentren fortaleza en su hermandad, y por supuesto, un poco de venganza.

Karen Rosenfelt (la saga Crepúsculo, The Devil Wears Prada) es productora ejecutiva junto a Scott Rudin, quien produjo la película First Wives Club que, a su vez, se basó en la novela de 1992 de Olivia Goldsmith.

“Tracy Oliver es un escritor brillante y el visionario perfecto para llevar esta historia inolvidable desde la gran pantalla a la pequeña pantalla de una manera fresca y contemporánea”, dijo Keith Cox, presidente de desarrollo y producción de Paramount Network, TV Land y CMT.

“Girls Trip fue una de las comedias más divertidas de los últimos tiempos y sabemos que Tracy infundirá nueva vida y algunas risas serias a estos queridos personajes de First Wives Club”, dijo Amy Powell, presidenta de Paramount TV.

Deadline

Escrito por | 19 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Paramount Network estrena en exclusiva en abierto el lunes 30 de marzo a las 20.00h
Yellowstone el drama de altura de Paramount Network que protagoniza Kevin Costner (y que sigue
Paramount Network International ha anunciado que está desarrollando un reinicio del clásico  policial británico Bergerac, siendo
Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri, encabezarán el reparto de la serie Atrapa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta