Bolsamanía

Cuenta Atrás acaba siendo cancelada

cuenta-atras-blg.jpg

Lo cierto es que un titular así era algo de esperar. Cuenta Atrás la serie de Cuatro que protagoniza Dani Martín no regresará a la cadena de Sogecable con una tercera temporada y no renovará.

La audiencia ha sido más que definitiva para su cancelación y la verdad es que ya con la primera temporada y los resultados obtenidos nos sorprendió que Cuatro decidiera renovarla para una segunda.

A pesar de que se estrenara en su primer episodio con casi un 20% de share, Cuenta Atrás comenzó a bajar y a bajar y de hecho la segunda temporada apenas superó el 8% de cuota de pantalla en su estreno.

Tal vez debamos buscar las causas no sólo en el hecho que la cadena no ha dejado de mover la serie desde su estreno sino que aunque tuviera una factura espectacular su protagonista no estaba a la altura y las tramas no acababan de enganchar.

Vía Dentro tele

Escrito por | 21 de abril de 2008 | 11 comentarios
Categorias: Cuenta Atrás | Etiquetas: ,
Los fans de Star Wars están de enhorabuena. Mediaset España y The Walt Disney Company
El próximo 24 de marzo aterriza por fin en España, Disney +, la plataforma de
Entregados y entrenados para culminar con éxito misiones de alto riesgo: así son los agentes
Mediaset dedica esta próxima semana a lanzar sus estrenos de ficción americana. Sabíamos que mañana
9-1-1., la nueva serie de Ryan Murphy en FOX cuya primera temporada ya pudimos ver en FOX

Comentarios

  1. Bizcochito - 25 de abril de 2008 | 12:33

    La causa de que no enganchara es el maltrato evidente de Cuatro a la serie. De acuerdo que no es una serie para todos los publicos pero con el baile de programación la gente se despistó muchisimo.

  2. Bizcochito - 25 de abril de 2008 | 12:35

    No se de qué van los de Cuatro pero para muchos ha sido toda una decepción la cancelación de la serie. Que panorama tenemos. Un decepción de cadena. Empezaron bien pero…

  3. aparla - 29 de abril de 2008 | 11:27

    no me extraña que fulminen este peñazo de serie, entre que las tramas son malisimas y los actores dan pena, empezando por mister daniel martin

    que sopor de hombre, engreido prepotente, que por no saber, no sabe ni actuar

    hala, un bodorrio menos en la tele, hay que celebrarlo!!!!!!

  4. sandra - 30 de abril de 2008 | 14:17

    joder no podeis quitar esta serie
    es lo mejor ojal os lo penseis mejor
    por lo menos espero k tenga un final feliz porque como acaba como siempre que no se sabe nada en concreto hasta el proximo capitulo me voy a deprimir
    quiero k acabe bien y concretoo sin dudas
    leo y corso juntos
    sandrytaa_93@hotmail.com(si me quereis agregar si os gusta pos os lo dejoxd)

  5. juan - 9 de mayo de 2008 | 13:03

    Con la cantidad de series malas que hay en la tele y tienen que quitar esta, en fin sera mejor el Chiquilicuatre…

  6. elena - 26 de mayo de 2008 | 16:50

    hola cuatro espero que pongan una tercera temporada eso si en un horario para todos y que quiten la mierda de cuestion de sexo o modelos o la porque quiera que echan por que esta serie esta genial y ahy un monton de personas que le gusta y que halladan personajes nuevos para que enganche a mas gente por que somos un monton de personas yo me incluyo que nos a dado pena de que la quiten espero que hagan una tercera temporada y a horarios buenos por que la serie no tiene culpa de que no tenga audiencia por que el horario y el cambiar de dias no le faborecia por favor agan otra temporada que la gente que es fans como yo es tan esperando a ver a su grupo de policias favoritos.

  7. silvia - 28 de mayo de 2008 | 16:28

    Una serie de las buenas, entretenida, con actores buenisimos y guapisimos, con temas de actualidad; es pena que se despida para siempre,sin embargo y a pesar de que esperaba ansiosa el capitulo siguiente, seguir con una tercera temporada quizas seria un desacierto. Pienso que terminó en el momento justo y de la mejor forma (el final fue impresionante). Si hacen una tercera temporada ya se convertirá en un culebron y la estropearan.Todas las series tienen que terminar en su momento. Fijaros sino en Los hombres de Paco, empezo muy bien y ahora ya no hay quien la siga.
    En definitiva, Cuenta atras, nos ha dejado buen sabor de boca.
    Soy un fan incondicional de El Canto Del Loco y me encanta Dani Martin como cantante y como actor (tiene ese puntillo chulito y gracioso a la vez)

  8. Belen Pedroso - 3 de julio de 2008 | 21:34

    Hola, quisiera preguntar, La serie ha sido cancelada en su segunda temporada, y ahora como queda el detalle de la muierte de la mama del protagonista y el triangulo amoroso entre el Leo y el otro policia, en fin, ya nos quedamos asi

  9. lhdp - 11 de enero de 2009 | 20:36

    Silvia dices q los hombres de paco empezo mb y ahora no ay kien la siga pues tiene un 20% share cada capitulo. Las comparaciones son odiosas y cuenta atras me parecia una serie entretenida y me gustaba pero si q le perjudico tanto cambio de hora de ay el 8% q se abla ….pero no digas q los hombres de paco no ay kien la siga xq es falso esta ultima temporada asido increible una historia realmnt buena con lo del kaiser. y el inicio a sido muy bueno con muxas risas q tb se exaban en falta. Un saludo

  10. ANA BELÉN - 27 de marzo de 2009 | 09:21

    Hola, que pena que hayan quitado la serie, nos han dejado a todos los pocos, que estabamos deseando empezara la segunda temporada a dos velas. Y ahora viene una tele y compra los derechos para emitirla en su país. Al menos debería CUATRO haber terminado de emitirla.
    A VER SI SE ANIMAN Y LO QUE DEBEIS HACER ES DARLE MÁS PUBLICIDAD Y VOLVER A EMITIRLA.
    ME ENCANTABA Y AHORA…….. A FASTIDIARNOS.

    NO ES JUSTO.

  11. tony - 8 de julio de 2009 | 04:15

    Nunca había visto esta serie y por casualidad puse ayer cuatro y vi intriga, delincuencia y cosa interesantes sobre un asesinato, la fui siguiendo hasta el final y me gustó hasta que descubría que era esta serie. Creo que es una serie buena y no la deberían quitar, la veo un estilo a “policías, en el corazón de la calle”, pero claro con un aire distinto está claro. La serie Policías llegó a su fin porque tenía que llegar y esta serie que es hasta ahora una serie que veo más similar en cuanto a intriga y accíón español no veo bien que desaparezca, deberían seguir y por supuesto superarse en la serie. sayonara.

Deja una respuesta