Cuenta Atrás

Cuenta atrás despide su primera temporada

Cuenta Atrás serie que protagoniza con poca convicción Dani Martín despide su primera temporada en Cuatro, la serie ha emitido 13 capitulos de los que al menos temáticamente se esperaba más, vistas las ganas con las que la serie se presentó…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es que sea mala, que para lo que se ve muchas veces en España reconoceremos que algunos episodios han estado a la altura, pero eso no quiere decir que Cuenta Atrás sea la gran serie que pretende ser y más con la presencia de Dani Martín que como ya hemos dicho en otras ocasiones, haría que el conjunto mejorara si él no estuviera como protagonista.

A Cuatro parece no molestarle porque de momento ya se ha firmado para que se grabe una nueva temporada en Septiembre y que se verá a partir de Enero de 2008.
Desde su estreno Cuenta Atras ha conseguido una audiencia que no es para tirar cohetes pero que va en sintonía con la audiencia media de la cadena, es decir que puesto que hablamos de una cadena joven la verdad es que los datos son satisfactorios, La serie policíaca producida por Globomedia se ha convertido en producto de ficción español más visto desde el lanzamiento de la cadena, logrado una cuota media de pantalla del 11,5% y más de 1,6 millones de espectadores.

En el capítulo fínal veremos como Corso tendrá que verse en la tesitura de tener que apuntar a su padre con su pistola sin saber si disparar o no…

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. ALVARO dice:

    DANI MARTIN ES UNO DE LOS PEORES ACTORES QUE E VISTO EN MI VIDA ESE ES EL FALLO DE LA SERIE,ESE Y QUE ALGUNOS DE ELLOS COMO TERESA HURTADO QUE ES UNA BUENA ACTRIZ,NO SE CREEN QUE SON POLICIAS

  2. rocio dice:

    dani martin es un gran policia pero alex gonzalez es mejor y de las xicas la mejor es barbara lennie

  3. MarTiiTa dice:

    DANI MARTIN ES EL MEJOR ACTOR, CANTANTE Y TIO DEL MUNDO A PRTE DE SER EL MAS WAPO Y KIEN DIGA LO CONTRARIO ESTA MUY EKIVOCADO

  4. crazygirl dice:

    yo stoy d acuerdo con martita

    dani es siemplemente el mejor y no actua mal solo k stais acostumbrados a k cante y todo no se nos puede dar perfecto a todos unas cosas se acen mejor k otras y a dani x supuesto se le da mejor la faceta d cantante pero NO actua MAL.

    dani the best!!!

  5. sarita dice:

    dani es mucho dani… tanto como cantante o actor es el puto amo!! dani no cambies nunca xorfa, sigue cn esta mentalidad de ver el mundo y de expresalro en tus canciones. gracias por ser como eres, ya que eres unico! solo puedo decir una cosa, sigue asi y qe te qiero coño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba