Cuenta Atrás

Cuéntame… reina en los premios de la academia y celebra 150 episodios

Es sin duda una de las series del momento, de echo lleva siéndolo desde hace tiempo; Cuéntame como pasó cumple hoy Jueves su emisión múmero 150; un éxito para una serie hoy en día. Además se coronó ayer noche como una de las triunfadoras de la novena gala de los premios de La Academia de la Televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, estrenada en 2001, batió el pasado jueves su récord de audiencia de la temporada, con más de 4 millones de telespectadores

2.300 actores, casi 11.000 horas de grabación, 6.000 metros cuadrados de decorados, un equipo de más 100 personas, 10 guionistas, seis directores… son algunos de los números que resumen estos seis años de historia de ‘Cuéntame cómo pasó’.

En la noche de ayer se llevó además los galardones a Mejor Ficción, Mejor  (para Ana Duato) Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Maquillaje.

Cuatro premios que la confirman como una de las series favoritas de la audiencia y que además ha conseguido lo que en ocasiones parece imposible, que es reunir a toda la familia frente al televisor. Sin duda celebramos su episodio 150 y además les felicitamos por los premios recibidos ayer.

Vía Dentro tele 

Vía El Mundo

También te puede interesar

1 Comentario

  1. berniantonia dice:

    Noticia bombazo, si, como lo cuento, segun fuentes cercanas a la productora de estudios picasso, lo que siempre ha sido la factoria de series de ficcion de telecinco, es comprada por globomedia y el terrat, tambien propietarios del canal de television, la sexta, donde sera ahora su nueva factoria de ficcion para el rodaje de nuevas series que la sexta prepara, y no solo eso, sino que tambien esta previsto que graven para otras cadenas, telecinco mantendra muchas de sus series que se graban en esos estudios ya que globomedia produce muchas series de esa cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba