Cuenta Atrás

Cuenta atrás presenta su segunda temporada en Cuatro

recortephp.jpeg

Una puesta en escena más espectacular –con grabaciones en Miami y en la costa mediterránea, persecuciones marítimas y efectos especiales-, un ritmo trepidante, una gran fuerza narrativa y las relaciones personales de los integrantes de la Unidad policial son algunas de las novedades con las que mañana Jueves 10 de Enero llegará Cuenta atrás a Cuatro, como ya os anunciamos hace unos días…

La serie que estrena su segunda temporada regresa a la cadena de Sogecable con más del 70% rodado en escenarios naturales y espectaculares efectos especiales. Los creadores de la serie han querido ir más allá en la puesta en escena, intensificando el ritmo y arriesgando en lo visual y manteniendo la urgencia como la principal seña de identidad de la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada, la urgencia en la resolución de los delitos discurre de forma paralela con las relaciones personales de los agentes, y de manera especial el triángulo formado por Corso (Dani Martín), Leo (Bárbara Lennie) y Mario (Álex González).

Además podran verse los episodios que se grabaron en Miami y en la costa Mediterránea. En Miami el equipo rodó en localizaciones como el Aeropuerto Internacional, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown, el barrio cubano y en una cárcel del estado de la costa este americana.

Otro de los capítulos fue rodado íntegramente en aguas de la costa alicantina, y en él se incluyó una persecución de más de seis minutos de duración en la que se utilizaron veleros, motos acuáticas, lanchas e incluso un parapente.

A pesar del riesgo que conllevaban algunas escenas, el 80% del trabajo lo hicieron los propios actores, que fueron adiestrados por especialistas en la técnica del buceo (Alex González y Teresa Hurtado de Ory) y en la conducción de motos de agua (Dani Martín, Bárbara Lennie y Alex González).

Además rostros conocidos del cine y la televisión de nuestro país intervienen en la nueva temporada de Cuenta atrás. Actores como Miguel Ortiz (Supervillanos), Fernando Cayo (El Orfanato), Ramón Barea (La Puta Calle), Oriol Vila (Mesa para cinco), Asier Echeandía (Cabaret) y Raquel Infante (Padre Coraje). Manuel Tejada y Mariano Llorente darán vida a dos altos cargos de la Policía, los inspectores Vázquez y Requena, respectivamente.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Nitatty dice:

    CUENTA ATRÁS ES GENIAL!!!!!

    El mejor es ALEX GONZALEZ!!!!

  2. laura dice:

    ES UNA SERIE FENOMENAL EL MEJOR PARA MI Y CREO K PARA MUCHAS ES CORSO XQ SERA??XDXDXD

  3. noelia dice:

    me encanta cuenta atras- hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una serie.y no soy quinceañera. me gusta el papel de los 5.

  4. yoli dice:

    ESTOY DESEANDO VER EL CAPITULO OCHO, Y ADEMAS CREO QUE PARTE ES EN MIAMI.TENGO UNAS GANAS DE QUE SE LIEN CORSO Y LEO, Y QUE NO LO PASEN POR ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. CORSA dice:

    A MI TAMBIEN ME GUSTA MOGOLLON ALEX GONZALEZ Y LO HACE GENIAL. Y DANI ES GUAPISIMOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba