Bolsamanía

Cuenta atrás presenta su segunda temporada en Cuatro

recortephp.jpeg

Una puesta en escena más espectacular –con grabaciones en Miami y en la costa mediterránea, persecuciones marítimas y efectos especiales-, un ritmo trepidante, una gran fuerza narrativa y las relaciones personales de los integrantes de la Unidad policial son algunas de las novedades con las que mañana Jueves 10 de Enero llegará Cuenta atrás a Cuatro, como ya os anunciamos hace unos días…

La serie que estrena su segunda temporada regresa a la cadena de Sogecable con más del 70% rodado en escenarios naturales y espectaculares efectos especiales. Los creadores de la serie han querido ir más allá en la puesta en escena, intensificando el ritmo y arriesgando en lo visual y manteniendo la urgencia como la principal seña de identidad de la producción.

En esta nueva temporada, la urgencia en la resolución de los delitos discurre de forma paralela con las relaciones personales de los agentes, y de manera especial el triángulo formado por Corso (Dani Martín), Leo (Bárbara Lennie) y Mario (Álex González).

Además podran verse los episodios que se grabaron en Miami y en la costa Mediterránea. En Miami el equipo rodó en localizaciones como el Aeropuerto Internacional, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown, el barrio cubano y en una cárcel del estado de la costa este americana.

Otro de los capítulos fue rodado íntegramente en aguas de la costa alicantina, y en él se incluyó una persecución de más de seis minutos de duración en la que se utilizaron veleros, motos acuáticas, lanchas e incluso un parapente.

A pesar del riesgo que conllevaban algunas escenas, el 80% del trabajo lo hicieron los propios actores, que fueron adiestrados por especialistas en la técnica del buceo (Alex González y Teresa Hurtado de Ory) y en la conducción de motos de agua (Dani Martín, Bárbara Lennie y Alex González).

Además rostros conocidos del cine y la televisión de nuestro país intervienen en la nueva temporada de Cuenta atrás. Actores como Miguel Ortiz (Supervillanos), Fernando Cayo (El Orfanato), Ramón Barea (La Puta Calle), Oriol Vila (Mesa para cinco), Asier Echeandía (Cabaret) y Raquel Infante (Padre Coraje). Manuel Tejada y Mariano Llorente darán vida a dos altos cargos de la Policía, los inspectores Vázquez y Requena, respectivamente.

Vía Dentro tele

Escrito por | 9 de enero de 2008 | 5 comentarios
Categorias: Cuenta Atrás | Etiquetas: ,
Teresa Hurtado de Ory, más conocida probablemente por su personaje Rocío en la serie de
Al igual que a España llegan series procedentes de Estados Unidos, y menos frecuentemente de
El canal AXN organiza anualmente una "Semana de los preestrenos", que este año se celebra
Cuatro estrenó hace poco más de un mes la segunda temporada de Cuenta atrás, serie
Quién diría a la mayoría de actores de Compañeros que se reencontrarían años después en

Comentarios

  1. Nitatty - 12 de enero de 2008 | 16:14

    CUENTA ATRÁS ES GENIAL!!!!!

    El mejor es ALEX GONZALEZ!!!!

  2. laura - 18 de enero de 2008 | 22:40

    ES UNA SERIE FENOMENAL EL MEJOR PARA MI Y CREO K PARA MUCHAS ES CORSO XQ SERA??XDXDXD

  3. noelia - 26 de febrero de 2008 | 15:47

    me encanta cuenta atras- hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una serie.y no soy quinceañera. me gusta el papel de los 5.

  4. yoli - 26 de febrero de 2008 | 15:51

    ESTOY DESEANDO VER EL CAPITULO OCHO, Y ADEMAS CREO QUE PARTE ES EN MIAMI.TENGO UNAS GANAS DE QUE SE LIEN CORSO Y LEO, Y QUE NO LO PASEN POR ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. CORSA - 26 de febrero de 2008 | 15:54

    A MI TAMBIEN ME GUSTA MOGOLLON ALEX GONZALEZ Y LO HACE GENIAL. Y DANI ES GUAPISIMOOO

Deja una respuesta