Battlestar Galáctica

Fox da «luz verde» a Virtuality nueva serie de ciencia ficción del creador de Galáctica

1batdtc04.jpg

La cadena Fox ha dado luz verde a una nueva serie de ciencia ficción creada por Ronald D. Moore, el que fuera «mente pensante» de Battlestar Galáctica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centrará en una nave espacial, la «Phaeton» y en los 12 astronautas que la tripulan y que durante 10 años explorarán la órbita solar.

Durante la larga y dura misión la NASA equipa a la nave con una desarrollada tecnología de la que destaca un modulo de realidad virtual que permite a los tripulantes de la nave convertirse en diferentes personalidades que pueden viajar a donde les plazca. El problema surge cuando encuentran un extraño ser que a primera vista parece un simple «bicho».

El proyecto de momento comenzará a producirse el próximo mes de Julio y todo apúnta a que podría «enganchar» a los fans de Galáctica ya que no sólo tiene a su creador involucrado sino que además Virtuality estará producida por Gail Berman y Lloyd Braun que ya fueron producotres en la serie de Sci-Fi así como Michael Taylor guionista en Galáctica y que ahora repite en ésta nueva serie.

Vía Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba