Bolsamanía

Anatomía de Grey detiene la producción de su temporada 16 por el Coronavirus

Anatomía de Grey se ha sumado a la creciente lista de series de que suspenden la producción debido a la pandemia de coronavirus.

Por precaución, la producción se pospuso en Grey’s Anatomy con efecto inmediato“,ha declarado la showrunner / PE Krista Vernoff, la directora, productora y actriz Debbie Allen y el productor James Williams en una carta al elenco y equipo del drama de ABC. “Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus. Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50.

“Manténganse seguros, saludables, hidratados, en casa tanto como sea posible y lávense las manos con frecuencia”, agregó el trío. “Por favor cuídense y cuídense unos a otros. A medida que lleguen las actualizaciones, os mantendremos informado. ¡Gracias por todo lo que haceis!”

El cierre se produjo después de la producción del Episodio 21, cuatro menos que el orden de 25 episodios de la Temporada 16.

Otros programas que detienen el trabajo en sus temporadas actuales debido al brote de coronavirus son Riverdale de The CW , Russian Doll de Netflix , The Morning Show de Apple TV + y America’s Got Talent de NBC .

Escrito por | 13 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: , ,
Charlie Brooker no solo fue el creador de Black Mirror, una serie innovadora que luego llegó
La Comic-Con de San Diego , la convención de admiradores más grande de los Estados
Una comedia de situación inspirada en la crisis del coronavirus ya está en proceso. Los
La próxima quinta temporada de Billions se ha convertido en una inversión a largo plazo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta