Anatomia de Grey

Katherine Heigl desea volver a Anatomía de Grey

Una de las actrices que más dió que hablar tras dejar Anatomía de Grey, Katherine Heigl, parece que ahora desea volver a la cadena ABC o al menos esto es lo que se ha desvelado de unas recientes declaraciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Heigl comentó al portal E!Online que tras convertirse en madre decidió dejar la serie para dedicarse a su familia, y a su carrera en el cine y con comedias que no han tenido el éxito esperado, por lo que ahora ya estaría preparada para regresar a la serie aunque estaría dispuesta a esperar a la que sería novena temporada, si es que renueva.

De hecho la actriz ya estaría en conversaciones con los responsables de la serie y ha declarado que entiende que en un corto plazo de tiempo su personaje no podría reincorporarse pero esto no quiere decir que la viéramos en la siguiente temporada.

La actriz incluso ha pensado que le podría haber pasado a su personaje, Izzie Stevens, durante el tiempo en que estuvo fuera y por ello ha dicho que su idea es que haya vuelto a la medicina (recordemos que dejó de trabar por estar enferma y de hecho abandonó a Alex su marido) y ha triunfado en otro hospital aunque ahora reaparecería en el Seattle Grace. Verémos si a los productores les convence…

Via| E!

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. joel dice:

    please, grey’s anatomy, please ABC PRODUCTIONS STUDIES katherine to the again i from the episode of season 6 episode 13 do not see it because i get bored a lot. So Katherine returns! PLEASE, PLEASE. PLEASEEE!! WHAT RETURNS.
    Por favor, anatomia de grey, por favor ABC PRODUCTIONS STUDIOS. Katherine desde el episodio de la temporada 6 episodio 13 no lo veo porque me aburo mucho. Tiene que volver Katherine, PORFA, PORFA, PRFAAA! QUE VUELVA

  2. Lisbeth dice:

    Espero que si vuelva a la temporada me encanta el papel de marketing heigl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba