Scrubs

La NBC niega que Scrubs se vaya a ir a la ABC

Scrubs

Ha tardado relativamente poco la NBC en responder tajantemente a los rumores de que la ABC le robaría Scrubs para incluso producir una octava temporada de la serie de 18 capítulos, la respuesta es sencilla: «No».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marc Graboff, uno de los dirigentes de NBC Entertainment decía en un comunicado: «NBC tiene un acuerdo con ABC Studios, el cual incluye exclusivos derechos de primera negociación y de rechazo para extender la serie más allá de esta temporada. Nosotros estamos respetando el acuerdo y esperamos que ABC Studios haga lo mismo«.

Dicho de otro modo, la situación pinta mal para Scrubs; de los 18 capítulos previstos para la séptima y última temporada, seis ya fueron emitidos y quedan cinco por emitir que ya están producidos, pero la serie tiene pinta de finalizar así… o casi, porque ninguna de las opciones planteadas por la NBC a Bill Lawrence, creador de la serie, no convencen en absoluto.

Entre esas opciones se incluye la posibilidad de rodar un episodio final que cerraría la historia o un final en DVD; algo que aparentemente eran «desilusionantes» e «insuficientes» para Bill Lawrence: no me extraña después de tantos años en antena.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba