Scrubs

La octava temporada de Scrubs pasará por las Bahamas

Scrubs

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sólo hay cambio de canal con respecto a su emisión en Estados Unidos, sino que también habrá un cambio de escenario durante un capítulo en la octava temporada de Scrubs. Tal y como ha reconocido el creador de la serie, Bill Lawrence: «Estaremos en una pequeña isla llamada Hope Town en las Bahamas. Tiene una población de 300 habitantes y hemos traído 84 personas por lo que hemos casi incrementado en un tercio la población«, bromeaba.

SPOILER
: Este capítulo tan especial se rueda en las Bahamas porque es el destino elegido por el conserje, personaje interpretado por Neil Flynn, para celebrar su boda, boda a la que invitará a 700 personas con tan sólo tres días de antelación: él no quiere verles y sólo les ha llamado porque quiere cibir los regalos.

Bill Lawrence define este episodio como «fantásticamente divertido», sobre todo desde el punto de vista de que el conserje no quiere que nadie esté allí. De hecho, el capítulo es tan especial que Bill Lawrence hará una pequeña interpretación al hacer de pastor para oficiar la boda del conserje.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba