Ugly Betty

Lindsay Lohan aún podría aparecer en Ugly Betty

Lindsay Lohan

Hace ya algo más de cuatro meses que decíamos que Lindsay Lohan había comenzado con las negociaciones para participar, como estrella invitada, en esta nueva temporada de Ugly Betty, pero lo cierto es que hasta el momento y debido a la huelga de guionistas aún no se ha podido materializar esto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de esto, y el hecho de que los guionistas estén abandonando las tramas que involucraban a otros actores para esta nueva temporada, no cierra las puertas al fichaje de Lindsay Lohan, tal y como dice el actor Tony Plana, el padre de Betty, «Por lo que sé, todavía estamos hablando con ella«, decía en una entrevista a TV Guide.

Juega a favor el hecho de que ella afirmó mediante su publicista que le gustaba el show y que estaba interesada en el papel que le habían ofrecido; una compañera de clase de Betty que se encargaría del restaurante de comida rápida donde Ignacio (Tony Plana), trabaja.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Ivan Kenzzo dice:

    she`s an exceptional actress…
    kiss 😛

  2. karla dice:

    eres super gua me encantan tus peliculas no me las pierdo lastima algunos comentarios q hay supuestamente q ru eres drogadigta q lastima pero haci soy tu fan 1 me pareses super linda y un consejito lucha por lo q mas quieres mua muchos besos

  3. asley dice:

    tu m encantas eres la persona pas adorable que e visto en mi vida

  4. gaston dice:

    sos muy buena en t2 te admiro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba