Aida

Aída se prepara para su séptima temporada

Aída la comedia de mayor éxito en la televisión nacional se prepara ya para la que será su séptima temporada que ya se está rodando y que por lo visto arrancará a comienzos de 2010.

La nueva entrega de la serie producida por Globomedia estará cargada de novedades en sus tramas una vez visto en la temporada anterior la salida de Carmen Machi y la llegada de nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS!

Así una de las tramas principales va a ser el que Lorena (Ana Polvorosa) dará la sorpresa a todos cuando sea elegida para entrar a participar en el famoso Gran Hermano, algo que hará que incluso podamos ver un cameo de Mercedes Milá, su presentadora.

Por otro lado Fídel (Eduardo Casanova) vivirá una historia de amor correspondido con un novillero, Marcial, interpretado por Bernabé Fernández, pero ambos deberán ocultarse por culpa de lo machista que es el mundo del toro.

Luisma y Paz iniciarán una peregrinación por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente. La okupación y el boicot serán dos de las armas que esgrimirán Paz (Melani Olivares) y Luisma (Paco León) para continuar residiendo en su apartamento.

Finalmente veremos un triangulo amoroso entre Soraya (Miren Ibarguren) , Chema (Pepe Viyuela) y Mauricio (Mariano Peña).

Vía| Vertele

También te puede interesar

38 Comentarios

  1. AGUSTIN dice:

    ESTOY DESEANDO VER EL ESTRENO….

  2. Juan José Aguirre Zaragoza dice:

    Buenas, como habrán visto, mi nombre es Juan José, soy de Asunción Paraguay. Hace poco he descubierto esta serie. Mi tía es española y vive en Madrid, ella me pasa los vídeos cuando están preparados y realmente me quedé bastante colgado y espero con ansias la séptima temporada. Muchas gracias por la flamante creatividad española haciendo esto que es Aída y os deseo suerte y éxitos a vosotros.

  3. LUIS dice:

    Hola
    soy de mexico soy fan de aida, no me he perdido ninguna temporada espero que salga muy pronto la septima para poder seguir disfruntado de los capitulos de AIDA.

  4. David Johnson Fernández dice:

    Hola, yo nací en Miami y mi madre es Española, y mi padre de los Estados Unidos. Yo voy cada año a España, desde Mayo hasta Septiembre, y alguna que otra Navidad. Dada la casualidad, el año pasado (2008) estaba haciendo Zapping, y de repente en TeleCinco empezaba Aída. Vi el capítulo entero y me encantó. Tengo en DVD todas las temporadas desde la 1 hasta la 5. La temporada 6 la vi entera en la televisión. Me encanta esta serie!!! espero que se estrene la 7º temporada enseguida!

  5. Orlando Navarro dice:

    Ahhhh ya que salga he visto 2 veces las 6 temporadas!!! me urge ver la 7!!!! XD

  6. Orlando Navarro dice:

    Un MEXICANO mas viendo AIDA……Ahhhh ya que salga he visto 2 veces las 6 temporadas!!! me urge ver la 7!!!! XD

  7. menki dice:

    espero con ancia que llegue ya la septima temp de esta divertidisima serie. ay como voy a aguantar yo hasta que empizan lso nuevos capitulos.
    saludos de suecia

  8. daniela dice:

    holaaaaaaaaa
    buenooo me encantada aidaay me emociona daber que va a ver otra temporada¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno en mi pais no transmiten aida pero lo veo en DVD o internert …..espero q saquen pronto esa temporada por DVD para poderla ver me avisan mi messenger es dani-ig@hotmail.com xfa me avisan

  9. luis dice:

    hola mi nombre es luis como luis pero sin (ma, soy mexicano y desde que descubri aida me encanta la serie es buenisima.

    espero con ansias la temporada 7

  10. Daniel dice:

    hola mi nombre es daniel soy de tenerife (canarias) y soy adicto a esta serie.La verdad es que sería una pena que no hagan la séptima temporada, aún así siempre nos quedará FDF y demás para recordar viejos domingos en el sofá de casa o inclusive en la cama, jeej. En mi caso ya me sé hasta las conversaciones de los actores en algunos capítulos.

  11. fer dice:

    Alguien me puede decir el dia en q se estrena???? y la hora, please. gracias

  12. Isaac dice:

    Estoy impaciente para que se estrene la septima temporada!! La mejor serie de television de los ultimos años, llevan 6 temporadas y no se hace repetitiva, y en cada capitulo es imposible no acabar a carcajadas!!!

  13. mrl dice:

    joo! cuando empieza aida??????? que alguien lo diga, el dia exacto y la hora!! TT

  14. cafelito dice:

    espero que sea pronto cuando la nueva temporada de aida nos haga reir. un saludo

  15. david HIaleah dice:

    Quisiera saber como puedo comprar toda la colleccion de DVD de Aida para mi, vivo en EEUU y dejaron de poner a la serie hace 6 meses y viajando para mi carrera no he podido verlas… FAVOR AYUDENMEN>>>>>
    David

  16. Alicia dice:

    Hola, yo tengo una tiendecita y vendo DVD de la serie de Aida, va por temporadas.. Si alguien esta interesado que me agrege en ali_silver_3@hotmail.com

    Personalmente me encanta esta serie, pero me cabrea que nos hagan esperar tanto..

  17. iker dice:

    pero cuando narices va a empezar aida?, hoy telecirco estrena un nuevo reality show lo cual no entiendo, se suponis que iva a empezar aida en breves

  18. GONZALO CONDORI MEJIA dice:

    soy un fanatico de la serie Española «Aida» y me daria mucho gusto ver la septima temporada y lo espero desesperadamente.
    posdata:

  19. GONZALO CONDORI MEJIA dice:

    soy un fanatico de la serie Española «Aida» y me daria mucho gusto ver la septima temporada y lo espero desesperadamente.
    Posdata:
    me gusta muchisimo Miren Ibarguren (Soraya)un gran beso para ella

  20. Antonio Vergara dice:

    Radico en orlando Fl. y soloveo la serie x Youtube y los capitulos estan salteado, mi pregunta es dodne encuentro dvd de la sexta y septima temporada de la serie, o en que canal de tv puedo encontrar la serie, gracias x los comentarios

  21. feerchy dice:

    los capitulos los puedes ver en http://www.seriesyonkis.com/serie/aida/

  22. cuini dice:

    hola! los capitulos se pueden ver y descargar en cinetube.com en «series» yq ue llegue yaaaaa la 7º temporada, lo digo para la gente de fuera de españa! porque en españa las venden en cualquier cualquier lugar donde vendan dvd! fnac..

  23. Valery dice:

    Holis!!Soy de Argentina,Fans número uno de la serie Aida, alguien sabe cuando empieza la septima temporada?!!me muero por volver a verla…Extraño a todos los personajes.Por favor si alguien sabe fecha exacta avisen…Gracias y besos a todos…

  24. piojito rebelde dice:

    Hola soy Española y de Andalucia no he visto seríe mejor y actores tan buenos como tiene Aida. Soy una super fans de Aida y la verdad siendo un poco critica estamos cansados a veces de siempre lo mismo y nos haceis un favor si la poneis yá porque alegra la vida, me vuelvo a repetir no se que personaje es mejor porque los admiro a TODOS con locura y conosco a mucha gente que tambien es mas, no se a quien no le gusta jajaja.

    Un saludo a todos 🙂

  25. Martiita dice:

    Hola!! a mi aida me encanta xfa si ustedes sabeis la fecha exacta decirmela por favor a mi me gusta porke tiene unos puntazos k lo flipas y los actores son to buenos y me meo con el luismaXD

  26. ana2711 dice:

    aida empieza este domingo a las dieeeez!

  27. luismariano garcia garcia dice:

    acabo de ver en los anuncios k vuelven a hechar aida
    algien sabe si es la septima temporada o reposiciones?
    la temporada 5 y la 6 la podeis ver en la web de t5 si kereis ver las otras en series yonkis o en series pepito
    firmado
    el luisma

  28. piojito rebelde dice:

    Graciasssssssssssssss ,graciasssssssss por volverrrrrr 🙂 me habeis alegrado los domingos;) jejeje un saludo desde Jerez.

  29. ana2711 dice:

    es repetidooo :@ joee menuda chufa!

  30. Peter dice:

    ¡Los de Telecinco la flipan, pero si es un capítulo repetido! ¡Espero que el siguiente sea el de la nueva temporada porque como no sea así, me habéis fastidiado la noche por completo al crear falsas ilusiones! xD

  31. Aida dice:

    jooooderr yo aqui to emocionaa para ver Aída y aora resulta k son repetidos =( ……jooopeeeeeeeee

  32. jm81 dice:

    Éste segundo también es repetido, verdad?

  33. paula dice:

    xfin vuelve aida!! me encanta esa serie y el ultimo capitulo fue xulisimo!! espero que aida vuelva y el luisma haga muxa gracia.
    YONATHAN il love guapo!!

  34. bairon barron dice:

    hola somos 3 herrmanos de mexico df somos fanaticos de la serie y esperamos con ancias la 7 temporada

  35. paula dice:

    que dia hacen los capitulos de la 7 temporada?
    i a que hora.?

  36. carla dice:

    me encanta la serie estoy impaciente de ver la serie ahora que la hacen muy pronto 🙂 UM BESO PARA LA SERIE Y PARA TODOS SUS FANS :):)

  37. tadzio "el inventor" dice:

    Una buena noticia… Ya se ha estrenado!!!!!!!!
    miradla en seriesyonkis.com

  38. alfredo dice:

    desde colombia…..aida lo mejor que he encontrado en la internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba