Aida

Aída sigue sumando «adeptos»…

c_2_maincontent_935_largeimage.jpg

En la noche de ayer Aída logró superar el 30% de share y rozar los 6 millones de espectadores algo habitual para la serie de Telecinco que además se adelantó al resto de cadenas ya que se distanció en el doble de audiencia con respecto a las demás emisiones que se veían a la mísma hora…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hemos dicho que la serie es un éxito rotundo ¿pero que tiene Aída, que semana tras semana sigue subiendo en la audiencia íncluso de sus reposiciones? Siendo unos fieles seguidores de Aída sólo podemos decir que la serie dejó hace tiempo de ser un spin-off de 7 Vidas para convertirse en una de las pocas comedias españolas en las que a pesar de si gusta o no tiene un humor propio en la que cada personaje destaca en cada una de sus tramas…

Si bién en los comienzos despuntaban los personajes de Aída y Luisma por encima de los demás hemos llegado a un punto en que cada escena en la que aparece Mauricio e íncluso en los episodios en los que Fídel es protagonista hacen que la serie nos guste más y más….

Por este motivo y sin que sirva de precedente parece que audiencia y guionistas coinciden en que los secundarios (como ya le pasó a 7 Vidas) empiezan a valer más que la propia Aída cuya trama sobre el alcoholismo no nos acaba de convencer…

Desde Series Adictos celebramos el éxito de la serie de la que…¿ se podría oler un spin-off basado en Fídel? no lo sabemos, de todos modos estamos seguros que sería un éxito ya que su personaje, el de un chico con clara y declarada homosexualidad sería impensable en cualquiera de los dramas que se emiten en España haciendo que en comedia sea un reclamo para las audiencias…Esperamos tener Aída y compañía para rato y que sigan tan frescos como hasta ahora…

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. sheila dice:

    hola soy una adicta a aida espero k sigan fuertes como siempre y dando donde duele!!!!!!!!! k es lo k nos gusta besitos

  2. Itziar dice:

    Hola me encanta Aida ojala no se acabe nunca

  3. Aida-adicta dice:

    Como se llama el nuevo novio de Fidel?Es Chemi en la serie, pero el actor? Es que es guapisimo!!

  4. lali dice:

    Hola gente:

    Alguien puede decirme qué pasa con Aída, seguirá o no la serie. Es lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, y no sé qué pasa. La busco con desesperación y nada. Vivo en el exterior y gracias a youtube no me pierdo nada, pero ni noticias en los últimos meses.
    gracias lali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba