Noticias

Cuatro emitirá también Samantha Who, Women´s murder club y Burn Notice

when-will-ilosti-return-next-year-20070515115330978.jpg

Si hace unos días anunciamos que Cuatro había adquirido los derechos de emisión de Journeyman y de Saving Grace, se ha sabido que la cadena de Sogecable no sólo ha adquirido estas dos series sino que a lo largo de 2008 estrenará éstas y además podremos ver: Samantha Who?, Women´s murder club, Burn Notices, además de Kill Point y 13 Fantasmas.

Samantha Who? que en breve se verá en la cadena TNT se centra en la vida de una joven que debe empezar de cero cuando pierde la memoria, su familia y amigos deberán ayudarla a poder vivir en un mundo que ya no reconoce. Se trata de una comedia interpretada por Christina Applegate y que ha sido renovada por la ABC para una nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

20071011ho_womens_murder_330.jpg

Women´s Murder Club es una serie de la cadena ABC también que de hecho podemos decir que está en la cuerda floja ya que se encuentra a la espera de que se emitan episodios que tiene pendientes. La serie se centra en un grupo de mujeres que investigan todo tipo de casos.

0628_ent_tivos_burn-notice_f.jpg

Burn Notice, serie de la cadena Showtime, está protagonizada por Jeffrey Donovan y Bruce Campbell en el papel de dos espias que deberán investigar porque el primero ha sido despedido…lo curioso es que cuando despiden a alguno de los espias de su organización estos son quemados. De momento ya ha anunciado que en verano estrenará su segunda temporada.

the_kill_point_06.jpg

Kill Point o las ocho horas de un intenso secuestro en el que John Leguizamo es protagonista.

13miedos2176f7vb9.jpg

13 Miedos es una serie mexicana de 13 episodios con un denominador común, pasar miedo.

Lo cierto es que la apuesta de Cuatro es claro, lo malo de todo esto es que la cadena tiene series pendientes desde el año pasado y a este paso podría tener una parrilla más que saturada o tendrá que dejar algunas en reserva…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba