C.S.I. Las Vegas

Telecinco emitirá la séptima temporada de C.S.I. Las Vegas a partir del 3 de marzo

C.S.I. Las Vegas

La franquicia Las Vegas de C.S.I., la serie más vista de C.S.I., emitirá su séptima temporada en Telecinco a partir del próximo lunes 3 de marzo a las 22:00 emitiendo un capítulo doble titulado «Hecho para matar«, con el que comenzará la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta séptima temporada de C.S.I. Las Vegas, Gil Grissom se retirará temporalmente del equipo de científicos dejando en su puesto a Michael Keppler, papel interpretado por Liev Schreiber, cosa que no gusta en un principio al resto de miembros del equipo.

Hay que recordar que en Estados Unidos la séptima temporada finalizó el pasado mes de junio obteniendo una media de 20,5 millones de espectadores semanales, haciendo récord nuevamente. En lo que respecta a la octava temporada de la serie, actualmente se han emitido 11 capítulos y se espera que en abril o mayo comiencen a emitirse entre 5 y 9 capítulos nuevos.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. JOSEFA dice:

    me gustaria que echaran de nuevo la serie C.S.I del pasado dia 3 de marzo ya que no la pude ver a ser posible que sean las 2 de estreno , estoy perdida por esa serie , creo que es la mejor de tele 5 junto con la española sin tetas no hay paraso muy agradesida josefa zapata segado MALAGA

  2. mjm dice:

    me gustaria que:
    1. me dijeran de que temporada es el episodio llamdo «peligro sepulcral» o en ingles «grave danger»
    2. QUE PONGAN A GRISSOM OTRA VEZ!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba