Noticias

ITV da luz verde al drama establecido en la India, Beecham House

Viceroy's House Press Conference - 67th Berlin Film Festival, Germany - 12 Feb 2017

ITV ha encargado el drama establecido en India Beecham House de la cineasta de Bend It Like Beckham, Gurinder Chadha. La serie de seis partes tiene lugar en la cúspide del siglo XIX en Delhi, siguiendo la suerte de los residentes de la mansión titular. Escrito por Chadha, Paul Mayeda Berges, Shahrukh Husain y Victor Levin (Mad Men, Mad About You), el drama será filmado en India durante el otoño de este año para ser emitido en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia comienza cuando el apuesto y conmovedor soldado John Beecham adquirió la casa para comenzar una nueva vida para su familia y un negocio como comerciante. Rico y distinguido, John ha sido testigo de la especulación y la explotación durante su tiempo en el control de la Compañía de las Indias Orientales y parece obsesionado por su pasado. Decidido a escapar de esa vida, se propone convertirse en un miembro honorable de la comunidad comercial de la región.

Pero en el glorioso escenario de Beecham House, la vida de John permanece envuelta en el misterio. Su llegada provoca especulaciones y chismes entre los sirvientes y, a pesar de llenar su residencia con familiares y amigos, la casa de Beecham todavía tiene rincones oscuros que crepitan con conspiración, desarmonía y siniestra intención. La historia también se desarrolla en un momento en que la regla de Mughal de 1,000 años de antigüedad ha terminado y los británicos compiten con los Maharajas para reclamar a la India como propia.

Chadha dice que Beecham House es un proyecto apasionante «impulsado por mi compromiso de contar historias diversas y emocionantes para el público internacional».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba