Noticias

La productora de Pose prepara adaptación de la novela The Banker’s Wife

La productora ejecutiva de Pose y Vikings, Sherry Marsh, se asoció con Federation Entertainment, productora dela serie de Gérard Depardieu, para Netflix Marsella, para desarrollar un drama basado en la novela The Banker’s Wife de Cristina Alger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía, que tiene bases en los Estados Unidos y Francia, tiene una opción para la novela de suspense, que fue lanzada a principios de este mes por Putnam.

The Banker’s Wife es un thriller internacional de «altas apuestas» ambientado en el mundo de las finanzas mundiales sobre dos mujeres corriendo en busca de respuestas cuando un misterioso accidente aéreo las lleva a perseguir la verdad en paralelo.

Sigue una pareja que aborda un avión privado con destino a Ginebra, volando en una tormenta. Poco después, simplemente cae fuera del radar, y sus restos se descubren más tarde en los Alpes. Entre los desaparecidos se encuentra Matthew Werner, un experto bancario de Swiss United, un poderoso banco extraterritorial. Su joven viuda, Annabel, se queda lidiando con los secretos que dejó atrás, incluyendo una computadora portátil encriptada y una sombría lista de clientes. Cuando comienza una búsqueda desesperada de respuestas, determina que la muerte de Matthew no fue accidental, y que ahora está en la mira de sus poderosos enemigos.

Marsh, quien dirige Marsh Productions and Entertainment, será productora ejecutiva. Actualmente, ella es la ejecutiva del drama Vikings de MGM, que entra en su sexta temporada, y el drama de Ryan Murphy Pose. Actualmente también está desarrollando una serie basada en los libros de Bernard Cornwell The Warlord Chronicles con su productor de Bad Dark Materials, Bad Wolf, así como una adaptación de la novela de Deepak Chopra Buddha.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba