Prison Break

Dominic Purcell insinúa que Prison Break tendrá hasta cinco temporadas

Dominic Purcell

Los que deseaban que todo acabase bien querían que Prison Break tuviese sólo una temporada, hubiera sido el final idóneo para algunos. La cosa se fue alargando, la segunda temporada fue un poco decepción… y hasta llegó la situación a una tercera temporada, que, otra vez dentro de una cárcel, ha recobrado el sentido de la serie en cierto modo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace unos meses se decía que esta tercera temporada supondría el final de la serie… e incluso, la FOX emitió un comunicado de prensa confirmándolo, pero al parecer los productores han cambiado de opinión, como adelantaba uno de los productores, Nick Santora.

Pero, la noticia ha sido cuando Dominic Purcell, que en la serie interpreta el papel de Lincoln Burrows, adelantaba que el ambiente de rodaje era tan bueno que otro de los productores, Paul Scheuring, preveía una cuarta temporada y hasta una quinta temporada.

Obviamente, esto no gustará a aquellos fans, amantes de las series cortas y concisas, sobre todo después del gran trabajo que hicieron durante la primera temporada, pero todo va a depender y mucho de cómo se enfoquen ambas temporadas; ¿volverán otra vez a prisión? Sería un poco ilógico tener que ver a Michael Scofield preparando una fuga por tercera vez.

Vía Pizquita

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Jonathan dice:

    Pues yo creo ke lo ke fue la tercera temporada fue magnifika y triste, espero ke salga una kuarta temporada y ke michael se venge de la company y salve a sucre

  2. chechuchan dice:

    que gran razon tienes amigo mio, la jodida mejor serie de la historia.

  3. bilal dice:

    claro que si la 3ra fue fenomal y qien dice q la segunda fue mala esta equivocado fue buenisima y esperemos q prison pedure largo tiempo con tramas angustiantes como la tercer y ¿quien saben si sale el capitulo 14 de la tercera tempordada??

  4. NIKA dice:

    Es la mejor erie de la historia sin duda

    A mi me engancho desde el primer dia !!!

  5. NIKA dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    wenworthhhh

    k weno estas!!

  6. laurra dice:

    ya ves andres!!! mencantaaaaaaaaa, menamoraaaooo I LOVE PB!! I love MS!!!!!!

  7. laurra dice:

    xicooos!! acabo de leer en la wikipedia q en april de 2008 sale el capitulo 14!! de la tercera temp!! qkakitaaaaa joooooooo, yo lo kiero ver yaaaaaaaaa. besicooos!! amunt valencia!!

  8. laurra dice:

    acabo d leer en wikipwdia q hasta abril na d naaaaa! mecawen la welga de guionistaaaaaaas!!! grrr… amunt valncia!! besicoss

  9. SUNEV dice:

    A ME HAN ENCANTADO LAS 3 TEMPORADAS..
    Y ME PARECE BIEN UNA CUARTA….. POR
    QUE QUEDAN MUCHAS COSAS POR ACLARAR

  10. elias dice:

    maes yo lo q opino esq prison break es genial pro la segunda jamas fue tan buena cm la 3 y menos de la 1 q fue ummmm dm buena pro aora stoy enfriebrado con la 3ra y nada q suben el capitulo ¨3×14 y entncs para cuando sta necsito saberlo ahh y q opinan de lost bueno para sta buena pro xfa si me pueden poner una respuesta de q cuando van a subir el 3×14 xfa manda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba