Anatomia de Grey

Anatomía de Grey y Sin Cita Previa unidas en un musical

greys-anatomy-ad-spinoff.jpg

Dos de las series de la cadena ABC, a las que además podemos considerar como hermanas ya que la segunda es el «spin-off» de la primera, se han unido a favor de una causa benéfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anatomía de Grey y Sin Cita Previa han unido fuerzas para participar en un musical que bajo el título «Good Medicine» recaudará beneficios en favor de una fundación que los guionistas de Hollywood crearon para ayudar a los trabajadores despedidos que han sufrido las consecuencias de la huelga.

De esta manera el musical que está protagonizado por Audra McDonald, Sara Ramirez y Loretta Devine contará con una serie de números musicales en los que aparecerán Paul Adelstein, Amy Brenneman, Tim Daly, T.R. Knight, Chris Lowell, James Pickens, Gina Taylor-Pickens y Chandra Wilson.

Además Justin Chambers, Eric Dane, Taye Diggs, Katherine Heigl, Chyler Leigh, Sandra Oh, Ellen Pompeo, Brooke Smith, Kadee Strickland, Shonda Rhimes (creadora de las dos series) y Kate Walsh también participarán de algún modo.

El estreno del musical se celebrará el próximo 29 de Febrero en el Royce Hall de UCLA, y la verdad es que las entradas no son muy baratas, unos 85 dólares, pero bueno si queréis hacer un viaje a EEUU siempre es una buena oportunidad de poder ver en directo a estas estrellas televisivas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba