Prison Break

Prision Break de Estreno en Fox

PRISION BREAK

Michael Scofield se encuentra en una situación contrareloj, su hermano Lincoln Burrows esta condenado en el corredor por un asesinato del que jura que es inocente, y para ayudarle no se le ocurre otra cosa que robar un banco para que lo metan en la cárcel junto a su hermano. Michael es un ingeniero de estructuras y que ha elaborado un plan para escapar de la cárcel junto a su hermano y demostrar que es inocente. Episodio tras episodio se irán revelando nuevas piezas del puzzle del plan maestro de Michael, dando lugar una conspiración a nivel nacional.

PRISON BREAK ha sido creada, escrita y ejecutada por Paul Scheuring («A Man Apart»). Brett Ratner dirige el episodio piloto a la vez es productor ejecutivo, junto a Matt Olmstead, Marty Adelstein, Neal H. Moritz y Dawn Parouse. Michael Watkins es co-productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se estrenará el próximo lunes 4 de septiembre a las 22:20h, no os lo perdais!

Aquí podeís ver un pequeño avance de todo lo que nos espera con esta serie: eDVaXCOsrBM

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. eduardo dice:

    k onda la serie de «prision break» esta muy chida aki en mexico en san luis potosi de un muncipio pasa todos los lunes alas 10:00pm nuncame la pierdo y la rpeticion los domingos de las 3:00pm alas 6:00pm nunca la kiten y sigan con ella felicidades

  2. Nombre orlando dice:

    es la serie mas perrona de todo mexico quisiera que pasaran capitulos todos los dias

  3. monse dice:

    Es una serie muy padre y esta muy entretenida, porque logra transmitir esas emociones que todos buscamos en un programa de televisión ( emoción, suspenso…)

    FELICIDADES Y SIGANLA TRANSMITIENDO

  4. unam dice:

    mo mames ese capitulo ya es del año del caldo no tienes uno mas nuebo ya se que todos los capitulos de prision break estan bien chingones pero ese ya hasta lo descarge

  5. Pingback: ¿Volverá Kellerman a Prison Break? - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba