Prison Break

¿Volverá Kellerman a Prison Break?

zxcxzxvz9gl.jpg

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Nuevos rumores suenan al respecto de la posible vuelta de Paul Kellerman (Paul Adelstein) a Prison Break. Si bién recordaréis, Kellerman falleció en la segunda temporada pero en una nueva entrevista a Paul Adelstein (del que hay dejar claro aparece ahora en Sin Cita Previa) parece que el tema de la vuelve a aparecer a tenor de las declaraciones del actor a la revista Prison Break Magazine

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí tenéis la entrevista:

Prison Break Magazine: ¿Notaste mucha diferencia entre las 2 primera temporadas de Prison Break?
Paul Adelstein:
Prison Break fue rara en ese aspecto durante la 1ª temporada, me sentí como si hiciese una serie distinta. Quiero decir, durante la 1ª temporada no trabajé con Dominic, Wentworth o cualquier otro actor que interpretase a un preso.

PBM: Entonces, ¿te alegraste por mezclarte con estos personajes en la 2ª temporada?
PA:
Sí, me encanta mezclarme.

PBM: ¿Alguna vez te sorprendió Kellerman, como cuando disparó a Mahone?
PA:
Oh, sí, eso fue un giro genial. Cuando lo leí mi mandíbula se desencajó. (risas)

PBM: ¿Tu personaje murió en Prison Break y luego conseguiste el papel en Private Pratcice o murió porque sabían que no podrían contar contigo?
PA
: No, era libre para buscar otros trabajos. En ese sentido los productores fueron muy elegantes conmigo al explicarme lo que sería de mi personaje en la 3ª temporada.

PBM: ¿Te alegraste al ver como Kellerman moría heroicamente testificando a favor de Sara y muriendo con una sonrisa? ¿o hubieses preferido que lo hubiesen dejado como un personaje desagradable?
PA:
No creo que sea desagradable, pero me pareció una buena forma de acabar. Nunca es bueno ver como la esencia de un personaje se retuerce sólo para poder hacer que siga. Si el mundo dicta que ese personaje debe desaparecer es que debe desaparecer. Fue un papel divertido de interpretar. No me suelen dar personaje de este tipo.

PBM: ¿Existe alguna posibilidad de que Kellerman vuelva? No sería la primera sorpresa que nos dan…
PA:
Sí. Kellerman puede aparecer en cualquier momento. Sería un sorpresón.

Es decir sólo con leer la última pregunta, Adelstein lo deja claro y tiene toda la razón al decir que será un sorpresón; aunque hemos de decir que los «giros» que suelen tener estas series hoy en día producen en los espectadores el efecto de que nos esperemos de todo…veremos como queda todo pero sin duda si Kellerman volviera nos parecería más que interesante puesto que fué uno de los personajes que más nos gustó en la anterior temporada de Prison Break.

Vía Series Blog

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. valeria dice:

    ojala que pronto pasen la 3º temporada de la serie, es un programa muy entrtenido que muestra una realidad que muy pocos enseñan.

  2. ericka dice:

    bueno a mi me encanta prison break la adoro y sobre lo que va a pasar no c hay que verla pero parece que todo esto va a estar muy bueno esperemos que si y sobre lo del personaje de Paul kellerman yo espero que si este porque sin un villano no seria tan interesante.

  3. Ali Karim dice:

    Pos si seria bueno siempre y cuando siga ayudando a Michael Lincoln.

  4. María dice:

    Kellerman se convirtió en la 2ª temporada en uno de mis personajes favoritos. En la página de IMDB aparece acreditado en el capítulo 13 de la 3ª temporada. Espero que vuelva, puede seguir dando mucho juego.

  5. Victor HD dice:

    Seria muy interesante que Kellerman reapareciera, ya que es simplemente la pieza clave dentro de la corrupcion que muestra la serie y su habilidad como Agente del Serv. Secreto crea un ambiente de herorismo y lealtad para con sus ordenes, las cuales evidentemente cuestionó.
    Esperemos que la cuarta temporada (si es que sale) sea un poco mas interesante y no tan predecible como la debil Tercera temporada.

  6. Jesus dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=g1kIkqVpcCk&feature=related

    miren este video
    sale kellerman vivito y coliando..

    jhheehhe

    aho se vem

    yo creo q si vuelve

  7. anonimo dice:

    yo kieorla ke regrese kellerman
    poro ke les ayude alos hermanos jaja
    no c por ke lo kitaron era la pieza clave el podia averlos ayudado…

    aun pienzo ke es parte de de la serie por que komo ayudo a los enemigos de la kompañia lo estavan sigienod a de estar eskondido jeje eso pienzo yo

    ojala y regrese

    bye

  8. noelia dice:

    hola..me encanta la serie de prison break desde el primer dia que una amiga me dejo las temporadas estoy enganchada como el tabaco jejej…me encata es una serie k apredes muchas cosas de ella…

  9. pablo dice:

    Si vuelve y es en final de la serie, temporada 4 capitulo 22, Trabaja para las naciones unidas y ayuda a Michael y su equipo a lograr su libertad.

    jejejeje, aparte de que el final final de la serie Michael se muere desafortunadamente, pero si terminan todos los clavos sueltos de la serie, la mayoria los matan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba