Prison Break

Campañas para que la doctora Tancredi vuelva a Prison Break

La despedida de Sarah Wayne Callis, o como muchos la llaman la doctora Tancredi, de  Prison Break parece que no dejó muy contentos a los seguidores de la serie que desde que se anunciara que el personaje ya no aparecería más se organizaron en diversas campañas de protestas para que volviera a Prison Break.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera de estas campañas acaba de llegar y consiste en llenar las oficinas de diversos directivos de Fox y de los productores y guionistas de la serie con mails de queja y con fotos elaboradas por los telespectadores para protestar y hacer que vuelva Sarah a la serie.

No sabemos si lo conseguirán o no, recordemos que con Jericho lograron que hubiera una segunda temporada, pero nos gustaría añadir que aunque reconozcamos que el personaje de Tancredi tuvo importancia en la trama de Prison Break, es más que comprensible que decidieran «eliminarla» para darle un giro a la serie y como no a las nuevas tramas.

Visto en Tv Lia

También te puede interesar

43 Comentarios

  1. MARCOS dice:

    Exijo que vuelva Sarah Tancredi a la serie PRISON Break!!!!! ella es uno de los personajes protagonicos en mi entender y exijo q ella aparezca en la 3 temporada!

  2. odenis dice:

    quiero ver a prison break en los canales colombianos, que paso con RCN que era el canal que la presentaba los fines de semana

  3. yircita dice:

    ke buelva sara ke daba mucho juego kon skofield

  4. cris dice:

    con quien se va a liar ahora michael si se va sara???? tiene q volver!!

    bueno si no tiene a nadie siempre se podra liar conmigo…

  5. CLAO dice:

    NO ENTIENDO COMO LOS PRODUCTORES SE JALAN TREMEDA SERIE, PARA DARLE UN FINAL TAN BOBO.
    SI QUIEREN QUE LA TERCERA TEMPORADA TENGA EL MISMO EXITO DEBE VOLVER SARA, SE LO CONTRARIO NI GANAS DA VERLA.

  6. YANETHHH dice:

    Por Dios, la tercera temporada sin Saraaaa??

    Que final tan mediocre para una serie como esta.

  7. Flor dice:

    NUUUUUUUUUUUUU no me saquen a Sara!!

    queda re colgada la historia con Michael, no sean asi! ademas la doc es una idola y se sacrifico horrores por los burrows, asi q …como que el derecho a estar en prison se lo ganó.

  8. yop dice:

    si!! si!! que la saquen y que michael encuentre
    otro amor y tamien le hace falta a lincoln uno para que este mas interesante la serie
    seria darle un buen giro…..

  9. Eugenia dice:

    Me parece muy mal por parte de los autores haber despedido a Sarah. Es un papel fundamental en la serie. No puedo creer esta mala decisión. Exijo que vuelva Sarah, no l apuede reemplazar nadie, tiene que ser ella, exijo que vuelva, toy muy disgustada con esto. No va a ser lo mismo la serie sin Sarah, no da motivo a Michael de luchar y a los espectadores nos saca todo el entusiasmo, ya se murio mucha gente, Sara tiene que volver!!!!!!!!!!!

  10. Ligia dice:

    Como puede ser posible q estos gringos saquen a Sara!! si es fundamental!!!!
    y si michael regresara a la carcel fuera una basura!!!!!!!!!!!!!!

  11. ivan dice:

    Esperemos que hagan lo imposible para que vuelva sarah wayne callies una porque es un personaje important en la serie y otra porque es una chica wapa ademas ¿que pasara con michael cuando salga de sona? ¿ o va ser Michael el que muera??

  12. Esty dice:

    no pueden echar a sarah.
    Es un personaje fundamental en toda esta trama
    K vuelva sarah ya o doy un golpe de estado en casa del señor fox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un saludo para mi familia y mis amigos

  13. LILI dice:

    estoy totalmente en desacuerdo q hallan salido de la doctora…..me parece q era un gran personaje dentro de la serie y sin ella no sera igual

  14. Jorge dice:

    Está de puta madre matar a Sara. Era algo inesperado para todos.Muy bien por parte de los guionistas.Ahora el siguiente en morir deben ser Mahone y T.Bag que ya no pinta ni corta en la serie!!
    Lechero is God!!

  15. lulú dice:

    No se me hace justo que muera la dra.- sara tancreddi, ella tiene que quedarse con michel, han sufrido mucho y lo justo es que tengan su recompensa el estar juntos.

  16. spang dice:

    yo la amo , ojala q vuelva

    vuelve por fa xd

  17. MONTOYA dice:

    SARA DEBE REGRESAR,JUSTIFICANDO PARA ELLO QUE SE HIZO ALGO IDÉNTICO QUE CON EL HERMANO DE LA VICEPRESIDENTA. EL RESCATE DE WISHLER DE SONA ES PATÉTICO, CREO QUE LINCOL, MICHAEL, MAHONE SUCRE Y FRANKLIN LO HUBIESEN HECHO MEJOR. LA CÍA ENVIANDO DOS HELICÓPTEROS PARA RESCATAR A UN PRESO ¿POR FAVOR, A QUIEN SE LE OCURRIÓ ESO?

  18. LUIS dice:

    me parece un poco jodido que vuelva Sara ya que la han asesinado en la serie. de todas formas yo entiendo que el proposito final de la serie no es el romance de michel y sara.

    Por cierto, sabe alguien si hay mas de 8 capitulos en esta tercera temporada?

  19. Andakeno dice:

    No me puedo creer que se quiten de en medio a Sara, cuando vi el capitulo no me lo podia creer, me han decepcionado, se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie, seriamente creo que la han cagado… solo es mi opinion!!! pero creo que me sigue mucha gente.
    Haber si lo arreglan!!!

  20. komo dice:

    me parece deppravante mata a shra despues de tanto sufrimiento para todos y la serie deberia acabar con ellos dos juntos aun ke esta claro k ya seria ridiculo k volviera

  21. chinpau dice:

    Sara si que saldrá en la serie, pero sólo la cabeza

  22. Carolina dice:

    Injusto.
    Bah, en mi opinión creo que Sara debería formar parte de la tercer temporada. Ya me bajé hasta el octavo capítulo, y se nota que algo falta sin ella. No voy a dar datos, por si alguno aún no está al tanto de lo que pasa en esta nueva temporada, pero puedo asegurar, que nada es lo mismo sin Sarah Wayne Callies (si es que lo escribí bien)
    Sólo una cosa…me parece de mal gusto que ni siquiera le filmaran la cara, y pusieran una doble para fingir que era ella.
    Voy a seguir viendo la serie, sólo para ver como continúa…pero, no estoy segura de que tenga retorno, o sea tan atrapante, como lo era antes.
    Carolina.

  23. daniel dice:

    creo q ya sara esta muerta, y q no vuelve mas y ademas el plan de sucre y linconl se ve muy planeado eso de la pistola, y lo q le falta a esta serie es un detective q vaya siguiendolos desd afuera como en la primera q estaba kellerman y en la segunda q los tenian mahone,kim y kellerman. no creo q le haga falta sara por q matar a kelerman y a kim fue lo peor q hicieron ya q metieron a mahone en sona pero ahora hay q ver si mahone se suicida yo creo q si. y michael ya le van a dar otra novia en la serie se llama molly y van a hacer y todo un spin-off de la serie asi q lo q falta es mas presion desd afuera de la carcel por q veronica no es q asust mucho. y t-bag dedverian de darle mas accion no es igual q antes aunq con la mano… pero igual creo q ya deberian de cargarle el primer muerto en zona y de q linconl ya encuentre el dinero en el agua pero ojo q a michael lo mandan a solitario en el 9×03 pero tal vez cancelen todo por la huelga de escritores y lo maten por q recuerden lo q dijeron cuando descubrieron el primer plan de fuga «todo aquel q atente contra la vida de un soldado panameño se le garantiza la pena de muerte» digan creen q lo maten?? entro la proxima semana hasta luego….luyoxzZ

  24. elizabeth dice:

    espero que vuelva la serie no es lo mismo sin todos los protagonistas

  25. g dice:

    k mueran todos!!!

  26. elix dice:

    ta bien k mueran todos!!!
    a la m …..x k matan a sara …MALditos!!!!

  27. jhoanny dice:

    no puede ser posible que saquen ha sarah me parece de mal gusto le falta algo en la tercera temporada no voy ha dar comentario por si algunos no la han visto por esa serio yo me muero pero con esto que estan haciendo no me quedan ganas de verla voy ha seguier viendola solo para saber como continua pero estoy segura que no sera lo mismo sin sara

  28. yoselin dice:

    si yo se que sarah sale en la tercera temporada pero solo la cabeza me parece tan injusto despues de todo lo que iso para quedar haci estan locos en serio ya no sera lo mismo sin ella y que va hacer michael ha hora que va ha pasar con el haaaaaaaa?

  29. luisa dice:

    si yo se que sarah va ha parece en la tercera temporada pero solo la cabeza despues de todo lo que iso para que ella quedara haci que orror ha hora que va hacer michael sin sara ya no sera lo mismo sin ella va hacer mucha falta encerio se los digo yo soy fanatica de esa serie ya no me quedan muchas gana de verla despues de esto solo voy ha seguir viendola para ver que pasa mas ha delante

  30. axolote dice:

    buenisimo que se murió Sara, por fin una serie que no es todo predesible…ojala se muera tambien maiquel y el hermano forro ese… no siemrpe sale todo color de rosas jajajaj chupense esa mandarina senisientas
    pd:aguante mahome

  31. DOC dice:

    Que importa la doctora, saquen toda la serie, ya es menos original que el chavo. Todo es absolutamente estirado y estresante.
    Prefiero ver un maraton de McGyver!!!

  32. Douglas dice:

    Queremos de vuelta a Sara en Prison Break, aunque sea al final de la serie, no es justo que la saaquen y menos de esa manera (decapitandola…

  33. naty dice:

    NO SE DIGA MAS!… SARAH DEBE VOLVER ES UN PILAR MUY IMPORTANTE E LA VIDA DE MICHAEL, Y HACE MUCHA MAS MOVIDA LA SERIE… EL ACERCAMIENTO Y LA LUCHA DE ESTAR JUNTOS ( MICHAEL Y SARAH) ES TAN ATRAPANTE COMO CUANDO LOGRARON ESCAPAR DE FOX RIVER…

    QUE VUELVA SARAH… O DE HUELGAS LOS EXPECTADORES DE LA SERIE!!!!!!!!!!!!

  34. FRANCO dice:

    KE VUELVA O SINO NO TIENE NINGUN SENTIDO EL FINAL DE LA SERIE……………AUNQUE ES MUY BUENA EXELENTE…………….

  35. 34.XP santiago de CHILE dice:

    no puedo creerlo estoy demasiado metida con esta seria y el amor que se tiene michael y sara por que cresta la matan , tiene que volver ,,, o si no caga todo ,, despues de todo lo que han pasado y sufrido ,, como tan perros,,
    TIENE QUE VOLVER SARAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    XP

  36. juan muñoz dice:

    miren xikos yo vivo en EE.UU,,a 300 metros de la
    cadena fox..y se por buenos informantes ke shara
    vuelve en el capitulo 3 de la cuarta temporada ya
    ke la supuesta shara muerta era solo una replika.
    tambien se k la seria llegara a la septima ….. temporada uuuuu,y muxo mas..si kieren saber algo de la serie solo agregenme aki les dejare mi correo…fater_99@hotmail.com………..
    ha y en la sexta temporada se mudan a europa…
    precisamente españa….ok saludos para todos los seguidores de presion break..y para los xikillos de la san francis….ahora veran el lado oscuro de scofield……aiozzzz…

  37. cristian dice:

    jajaj es cierto, sara reaparece en la 4ta temporada, ya que la guardaron para mantener a lincol o michael en contacto en caso que los necesiten… saludos y suerte.
    Cristian

  38. angela dice:

    la verdad no me gusto para nada q sara no apareciera en la tercera temporada, esperamos q le sepan dar una excelente conclusion a esta serie q me a gustado mucho, ojo pero q incluyan a sara claro

  39. gonzalo dice:

    grande la dra tancredi…que vuelva….felicitaciones a la produccion….GONZALO…..

  40. topo dice:

    la tercera temporada no seria ta buena sin la doctora tancredi ella era la q le ponia emocion con michael y por cierto michael es muy lindo

  41. flor dice:

    sarah tuvo mucha importancia en la tira. No tiene ningun sintido q la hayan eliminado.Deberia estar en la serie.

  42. debuu dice:

    holaaa,,, amooo a prison breack,, acabo d terminar de ver la cuarta temporada alguien sabee si sale la quinta ii cuando?? saluudoss les dejo mi mail para qe me contesten tu_chiquiitaa@hotmail.com

  43. michelle dice:

    HELLO ES MICHELLE QUIERO SABER Y HABRA UNA 5TA TEMP SOY FANS DE SCOFIELD ESTE ES MI EMAIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba