Bolsamanía

Freeform da luz verde al piloto del remake de Cinco en familia

El reinicio planificado de Party of Five (serie conocida en España como Cinco en familia) para Freeform recibió una orden formal de piloto.

La nueva serie presentaría un giro migratorio y seguiría a los hermanos Buendía, cuyos padres son deportados inesperadamente a México. La serie original siguió a los cinco hermanos Salinger que deben unirse después de que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Se emitió durante seis temporadas y más de 140 episodios en Fox de 1994 a 2000.

La nueva serie proviene de los creadores originales de Party of Five, Chris Keyser y Amy Lippman. Keyser y Lippman servirán como escritores y productores ejecutivos. Michal Zebede escribirá y será coproductor ejecutivo. Rodrigo García está programado para dirigir y también producir . Sony Pictures Television Studios producirá. Freeform le había dado previamente al proyecto un compromiso piloto en enero.

Esta es la última orden piloto de Freeform en los últimos meses. En julio, la cadena dio una orden piloto para el drama Breckman Rodeo del escritor Steve Lerner y los productores ejecutivos Joe Weisberg y Joel Fields. Freeform también está desarrollando una serie basada en el libro de Jasmin Rosemberg de 2008 How the Other Half Hamptons y la serie de detectives Pippa Smith: Grown-Up Detective proveniente de los creadores Siobhan Thompson y Rebecca Drysdale.

Variety

Escrito por | 7 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Party of Five (conocida en España como Cinco en Familia) está regresando a la televisión
Es oficial: el reinicio de Party of Five se ha reservado un lugar en el horario
El piloto de reinicio de Party of Five de Freeform acaba de recibir cuatro fichajes
Durante una aparición en Watch What Happens Live Tuesday, se le preguntó a Neve Campbell
Parece que el regreso de Party of Five (Cinco en familia), en forma de remake

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta