Noticias

Samara Weaving e Ismael Cruz Cordova fichan por el piloto de SMILF en Showtime

smilf-showtime-casts-samara-weaving-ismael-cruz-cordova1

Samara Weaving (Ash vs Evil Dead) e Ismael Cruz Cordova (Ray Donovan) acaban de ser anunciados como dos de los protagonistas para SMILF, nuevo piloto en desarrollo para Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto nace a partir del cortometraje ganador del Sundance Short Film Award llamado también SMILF, que estaba escrito, dirigido y protagonizado la actriz Frankie Shaw (Blue Mountain State, Mixology),y fue la revelación en Sundance. Ahora su premisa se ha adaptado, por parte de Shaw, para convertirse en un piloto de comedia que Showtime ha desarrollado desde hace meses.

La propia Shaw se encargará de escribir, dirigir, producir y protagonizar su propia adaptación que examinará las tribulaciones de una joven (Shaw) que se muda a Los Ángeles con el sueño de convertirse en una estrella de cine y además es una madre soltera.

Weaving y Cruz Cordova darán vida a una pareja de amantes, con Weaving como una la aspirante deportiva Nelson Rose y Cordova como el inmaduro adicto en recuperación, Rafi.

Lee Eisenberg y Gen Stupnitsky serán productores del piloto que ya se está desarrollando a partir del corto de nueve minutos y en el que también participó Thomas Middleditch.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba