Noticias

Joel McHale protagonizará el piloto de CBS, The Great Indoors

FOX 'The X-Files' Winter TCA Tour - Day 11, Pasadena, America - 15 Jan 2016

Joel McHale, actor que pudimos ver en la comedia Community, y que ha aparecido recientemente en el regreso de Expediente X, se ha convertido ahora en el protagonista del nuevo piloto de CBS, The Great Indoors del co-creador de Tosh.0, Mike Gibbons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se centra en un periodista de aventuras que tiene que adaptarse a los tiempos tras convertirse en el jefe de un grupo de la generación del milenio en el departamento digital de la revista.

El papel de McHale será el de ese periodista, que trabaja para la revista The Great Outdoors, y que tras subir montañas, enfrentarse a osos, y vivir una vida llena de aventuras, acaba dando un giro completo a su trabajo. Cuando él es marginado por una lesión, se ve obligado a tomar un trabajo de oficina en el departamento de medios digitales y sociales de la publicación, rodeado de un equipo de la generación del milenio que lo ven como una rareza exótica y antigua de otro lugar y tiempo.

El creador tiene un pasado en programas de comedia tras haber trabajao en The Late Late Show con Craig Kilborn así como con, Craig Ferguson y James Corden, entre otros programas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba