Bolsamanía

Cuatro inicia la grabación de la segunda temporada de Cuestión de Sexo

seriesadictos.jpg

La cadena de Sogecable ha empezado ha grabar los nuevos episodios de la que será, segunda temporada de Cuestión de Sexo y que podrá verse dentro de unos meses.

Los nuevos episodios de la serie que protagonizan Willy Toledo y Pilar Castro contará con la presencia de nuevos fichajes que formarán parte de las nuevas tramas que veremos en Cuestión de Sexo.

De esta manera podremos ver a Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena que se han incorporado ya al reparto de Cuestión de Sexo. Estas tres nuevas incorporaciones seguro que engrosarán la calidad de la serie. Si bien desconocemos a los personajes que darán vida, podemos decir que Peretti es un reconocido actor argentino, protagonista en películas como Tiempo de Valientes. Collantes ha participado en varias películas y cortometrajes y Garciarena ha participado en películas tan recientes como Tocar el cielo.

La serie de Cuatro cerró el pasado mes de Diciembre su primera temporada con una audiencia media del 10% de share y algo más del millón y medio de espectadores, datos más que suficientes para que la cadena se decidiera a renovarla para esta nueva temporada.

Escrito por | 13 de febrero de 2008 | 1 comentario
Categorias: Cuestión de sexo | Etiquetas: ,
Jesús Castro actor que se ha dado a conocer para el gran público como uno
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Tras haberos mostrado hace unos días, las primeras promos de la
Witches of East End, la serie de Lifetime que en España iba a estrenar Telecinco
Hace un par de semanas os adelantamos en Series Adictos la primera promo correspondiente a
Días atrás ya os anunciamos en Series Adictos que será el próximo 10 de Mayo

Comentarios

  1. Carmen - 3 de marzo de 2008 | 18:56

    Me encanta esta serie. Espero que esta nueva temporada sustituya en horario a la insufrible Gominolas. Somos muchos los que pensamos que se emite demasiado tarde.
    Un saludo,

Deja una respuesta