Cuestión de sexo

Cuatro inicia la grabación de la segunda temporada de Cuestión de Sexo

seriesadictos.jpg

La cadena de Sogecable ha empezado ha grabar los nuevos episodios de la que será, segunda temporada de Cuestión de Sexo y que podrá verse dentro de unos meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos episodios de la serie que protagonizan Willy Toledo y Pilar Castro contará con la presencia de nuevos fichajes que formarán parte de las nuevas tramas que veremos en Cuestión de Sexo.

De esta manera podremos ver a Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena que se han incorporado ya al reparto de Cuestión de Sexo. Estas tres nuevas incorporaciones seguro que engrosarán la calidad de la serie. Si bien desconocemos a los personajes que darán vida, podemos decir que Peretti es un reconocido actor argentino, protagonista en películas como Tiempo de Valientes. Collantes ha participado en varias películas y cortometrajes y Garciarena ha participado en películas tan recientes como Tocar el cielo.

La serie de Cuatro cerró el pasado mes de Diciembre su primera temporada con una audiencia media del 10% de share y algo más del millón y medio de espectadores, datos más que suficientes para que la cadena se decidiera a renovarla para esta nueva temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carmen dice:

    Me encanta esta serie. Espero que esta nueva temporada sustituya en horario a la insufrible Gominolas. Somos muchos los que pensamos que se emite demasiado tarde.
    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba