Noticias

La tienda de la NBC vende 150.000 figuras de Dwight Schrute (The Office)

Dwight Schrute

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dwight Schrute, interpretado por Rainn Wilson, es uno de los principales personajes de la serie The Office de la NBC y aunque probablemente no sea el más amado por todos sí que es el más deseado ya que así lo reflejan los números.

La tienda de la NBC Universal ha vendido más de 150.000 figuras como la que veis en la parte superior desde que lanzase el producto a la venta el pasado mes de abril de 2006, convirtiéndose en el producto más vendido de la tienda durante sus ocho años de historia.

La vicepresidenta de la NBC, Judith Dutch, tuvo palabras para mostrar su sorpresa ante las ventas de la figura de Dwight Schrute «El deseo de llevarse a casa una pieza de The Office con la figura de Dwight Schrute ha excedido nuestras expectativas«. Sin duda, un negocio redondo para la NBC para una serie como The Office que no es para nada líder en merchandising como puede serlo Héroes.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anahi dice:

    Tengo una pregunta para hacerles, saben donde puedo conseguir uno de los muñequitos? por fa contesten porq ya nose donde buscarlo, Gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba