Noticias

AMC da luz verde a NOS4A2 serie a partir de la novela de Joe Hill

11

AMC ha hecho encargo de serie de de 10 episodios al drama de terror sobrenatural NOS4A2, basado en la exitosa novela homónima de Joe Hill. El proyecto, producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television de Michael Eisner, fue creado por Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Hell On Wheels) que será showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NOS4A2, que debutará en 2019, fue uno de los tres proyectos de drama para los que AMC abrió salas de escritores el verano pasado bajo el modelo de desarrollo «guiones a series» de la cadena, que implica la escritura de múltiples guiones para una consideración de encargo de serie. NOS4A2 ha sido considerado como favorito mientras que no se ha tomado una decisión final sobre el destino de los otros dos, Pandora y Silent History. Las series actuales de AMC que han salido del modelo «scripts-to-series» incluyen The Son y la próxima Dietland, y Lodge 49.

NOS4A2 presenta a Vic McQueen, un joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx. Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa de Navidad con la imaginación de Manx, donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la razón o ser víctima de él.

«NOS4A2 continúa en la rica tradición de AMC de dramas inmersivos que combinan historias de otro mundo con relaciones que se pueden relacionar y grandes temas emocionales», dijo David Madden, presidente de programación original para AMC, SundanceTV y AMC Studios. «Jami O’Brien y el equipo de redacción han hecho vibrar la increíble historia de Joe Hill para la pantalla chica y estamos contentos de poder hacer este nuevo espectáculo diabólicamente único bajo los guiones de AMC Studios, en asociación con Tornante».

Hill y O’Brien son productores ejecutivos de NOS4A2 junto con Lauren Corrao, copresidenta de Tornante Television.

«No podría estar más entusiasmado con la próxima adaptación de NOS4A2. Sé que está en buenas manos con el showrunner Jami O’Brien: sus guiones bellamente compuestos muestran a una escritora en el clímax de sus poderes, una que tiene un toque exquisito con el carácter y un implacable instinto de suspenso «, dijo Hill. «El récord de AMC habla por sí solo: ¿quién no querría estar en el negocio con ‘Mad Men’ que ‘Broke Bad’ e hizo ‘The Dead Walk’? Y la dedicación de Tornante a traer visiones singulares a la televisión ha liberado a todos los involucrados su mejor y más verdadero trabajo. No puedo esperar para ver a Vic McQueen acelerar y perseguir a Charlie Manx en 2019».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba