Noticias

Addison Timlin y Michelle Krusiec fichan por el remake de MacGyver en CBS

macgyver

Dos nuevos fichajes se acaban de anunciar para el remake de MacGyver en la cadena CBS. Al anuncio días atrás del actor Lucas Till como protagonista, se suman ahora los fichajes de las actrices Addison Timlin (Califorication) y  Michelle Krusiec (Hawaii Five-0).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Till que interpreta a Havoken los próxima película  “X-Men: Apocalypse” será el agente secreto interpretado por Richard Dean Anderson en la serie de televisión original. Él será MacGyver u joven veinteañero, que es reclutado en una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

El piloto escrito por Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney y dirigido por David Von Ancken, contará además con Timlin como Mickey, una desarrollador ade aplicaciones que es agresiva progresiva en sus puntos de vista políticos, con una debilidad por MacGyver. Krusiec será por su parte, la Agente Croix, hermana de Lincoln (George Eads) que trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional.

James Wan, es productor del piloto junto al creador de la serie original, David Lee Zlotoff, el productor ejecutivo Henry Winkler, así como Colaizzo, Mahoney, Ancken y Michael Clear.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba