Noticias

Los productores de The Crown preparan Origin, serie de ciencia ficción para YouTube Red

youtube_red_brandmark

Hace aproximadamente dos años, Left Bank Pictures del Reino Unido se asoció con China International Television Corporation (CiTVC) en un acuerdo de co-desarrollo para dramas de alto nivel en inglés destinado tanto al mercado chino como internacional. Ahora surge Origin, un thriller de ciencia ficción de Left Bank y Midnight Radio en asociación con CiTVC y Sony Pictures Television International Production. La serie de 10 episodios llegará a YouTube Red en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Origin encuentra un grupo de extraños varados en una nave espacial con destino a un planeta distante. Los pasajeros abandonados deben trabajar juntos para sobrevivir, pero rápidamente se dan cuenta de que uno de ellos está lejos de ser quien dicen ser.

Creado, escrito y ejecutado por Mika Watkins, Origin también será producido por Andy Harries, Rob Bullock, y Suzanne Mackie de Left Bank junto con Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio. Origin es una co-producción de Left Bank / CiTVC en asociación con SPTIP.

«Estamos entusiasmados de estar en el negocio con los legendarios productores de Left Bank Pictures y Midnight Radio, y la talentosa escritora, Mika Watkins», dice la directora global de contenido original de YouTube, Susanne Daniels. «La ciencia ficción y la aventura de acción son enormes en YouTube, y nuestra audiencia estará intrigada por los giros inesperados de la trama en este intrépido thriller de calidad de estudio».

«Este es un proyecto tremendamente emocionante, un proyecto verdaderamente global que reúne a socios de EE. UU., El Reino Unido y China para crear un drama espacial único y emocionante», agrega Wayne Garvie, Presidente de Producción Internacional de Sony Pictures Television.

Sony Pictures Television adquirió una participación mayoritaria en Left Bank en 2012. Los créditos de la compañía incluyen el exitoso drama de Netflix The Crown, así como Wallander, Outlander y Strike Back. Midnight Radio fue fundada en 2014 y tiene la próxima serie de Netflix Everything Sucks! que se estrenará a principios de 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba