Perdidos

Comunicado de la ABC sobre lo nuevo de Perdidos

spectators_losties.jpg

La ABC ha emitido un comunicado en el que viene a resumir lo que podremos ver en los episodios de la cuarta temporada de Lost, la cuál recordemos empezará a verse a partir del próximo 31 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad y como bién apúntan en TVlia, el comunicado no es que avance cosas que no sepamos ya pero como mínimo nos sirve para confirmar que los «losties» se dividirán y que la serie acabará en el 2010.

Este es el comunicado:

Con sólo 48 episodios por delante hasta el capítulo final que se emitirá en 2010, está claro que está temporada es el principio del fin con la promesa del rescate por delante. Jack ha contactado por radio con algún sitio fuera de la isla. Pero cuando se le dice que Charlie ha muerto avisando de que la gente del barco no son quiénes dicen ser, los losties se separan. Jack está convencido de que les rescatarán pero Locke no. Los supervivientes se dividen. ¿Quién está a bordo del carguero? ¿Qué significa el FF que nos mostraba a Jack y Kate fuera de la isla en el futuro? Éstas son algunas de las respuestas que contestará Lost en la cuarta temporada.

El grupo de amigos, familia, enemigos y extraños debe continuar trabajando juntos para luchar contra los elementos si quieren seguir vivos. Pero como han descubierto durante los anteriores 90 días en la isla, el peligro y el misterio se esconde detrás de cada esquina, y aquellos en los que confiaban puede que se vuelvan contra ellos. Hasta los héroes tienen secretos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba