Perdidos

¿Habrá rodado Perdidos su escena final?

los.jpg

A pesar de que en la actualidad, Perdidos, emite su quinta temporada y que no veremos su final hasta el próximo año cuando lleguemos a ver la sexta entrega, hay que decir que nos han sorprendido los rumores que se lanzan desde la web Darkufo en la que se asegura que la escena final de la serie de ABC, podría estar rodada desde hace tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, al finalizar la tercera temporada se habría rodado una escena entre Matthew Fox y Malcolm David Kelley  que habría sido descartada y que podría ser del todo creíble teniendo en cuenta que se rumorea que en la escena final debería aparecer Walt siendo un niño, algo que en la actualidad no es así ya que Kelley es ya un adolescente muy «crecidito» cabe decir.

Por otro lado, el rumor de que ya existe la escena final, cobraría además fuerza viendo que los saltos en el tiempo ya se han «instaurado» en la serie, lo que nos permitiría ver de nuevo a Walt sin problemas y además que por lo visto ya veremos una escena entre él y Locke, en el séptimo episodio, así que nadie descarta que hagan lo mismo en el final de la serie y recuperen de este modo a un viejo personaje.

De todos modos, nosotros no creemos mucho que ya haya sido rodada porque se necesite a un actor concreto que en el comienzo de la serie era un niño. De ser así podría ser que incluso se hubiera rodado al comenzar la serie, algo que resulta un poco exagerado y poco creíble…

Vía|Lostph

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba