Perdidos

Promos de la season finale de Perdidos

4x11-promo09.jpg

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

Llegamos al final del recorrido que para sí ha dado la cuarta temporada de Perdidos. El próximo 29 de Mayo (la semana que viene no habrá emisión de Lost) se emitirá la season finale especial de dos horas y que ya se promociona como una de las más emocionantes…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No podemos negar que toda la temporada ha sabido estar a la altura y en parte todo comenzó a culminar en el episodio de esta semana en el que sí siguen habiendo muchas incognitas por resolver pero en el que fuímos más conscientes que nunca que nada en la serie pasa porque sí y que todo lo que hemos visto en anteriores temporadas tarde o temprano tendrían que justificarse…

Nos referimos a hechos como que los losties encontrados hayan sido hallados en Bali algo que nos extrañó en el episodio en el que así lo escuchaba Faraday y que ahora entendemos que es porqué la localización real no se ha querido decir o que Sayid se reencontrara con Nadia y de ahí sabemos como es que llegó a casarse en el futuro….

En fín que la serie llega de nuevo al final y hasta Enero de 2009 no podremos volver a ver nada de Perdidos por lo que es el momento en el que debamos prepararnos para escuchar toda clase de teorías.

Además nos apostamos lo que sea a que la cadena ABC nos va a llenar de promos y avances el tiempo de espera por lo que tampoco nos disgustaremos tanto.

En cuanto a lo que queda por ver tan sólo decir que ansiosos estamos de ver como salieron los 6 de Oceanic y sobretodo sabe como Ben escapa de sus nuevos captores (¿alguien duda que no lo hará?).

Pincha aquí para ver la promo 1

Pincha aquí para ver la promo 2

Pincha aquí para ver la promo 3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba