Bones

LaSexta emitirá la tercera temporada de Bones a partir del 10 de enero

Bones

Entre las nuevas series con las que nos deleitarán las cadenas españolas en 2008 se encuentra Bones, una serie no muy nueva pero sí que estrena tercera temporada en LaSexta, convirtiéndose en una de las mejores series de la cadena, habiendo alcanzado picos de hasta un 7,9% de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de la serie se comenzará a emitir a partir del próximo 10 de enero a las 22:00, emitiéndose a razón de un capítulo semanal hasta terminar temporada, para la que no está previsto aún un número de capítulos puesto que tan sólo se han emitido 9 en Estados Unidos, el último el pasado 27 de noviembre.

Esta tercera temporada seguirá la línea de las dos anteriores, teniendo que resolver casos cada vez más complicados y que resolverán gracias a la información que les aportan los huesos (Bones en inglés, de ahí el nombre de la serie).

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. BrainDrain dice:

    ¿Sólo han echado hasta el noveno capítulo en EEUU por la huelga de guionistas?
    Yo he visto hasta el noveno capítulo (en VO) y siguen en la misma línea; a quien le hayan gustado las dos temporadas anteriores, esta le gustará también.

    Un saludo

  2. Bea dice:

    Yo tambien he visto toda la temporada y estoy de acuerdo contigo, sobre todo con el ultimo capitulo emitido alli..!
    Parará aqui la temporada en el capitulo 9?
    Quiero decir, si no llegaria un punto en el que emitiria la Fox americana y la sexta el mismo capitulo y creo que es practicamente imposible..

    Besos

  3. paula dice:

    Por favor alguien me puede decir como acaba el ultimo episodio que se emitio en España no lo temine de ver o se puedo verlo en algun sitio

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba