Perdidos

Novedades sobre el videojuego de Lost

lost-game-clues.jpg

Esta entrada puede CONTENER SPOILERS!!!!!!! 

El próximo 26 de Febrero es la fecha escogida para que salga a la venta el videojuego de Perdidos tal y como anunciamos en Series Adictos y que a falta poco más de un mes adelanta algunas de las cosas que podrán verse en el juego inspirado por la serie y que además de llamarse Lost, añade el título de Via Domus (algo así como el camino a casa)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TvGuide que ya adelantó en su momento algunas de las novedades correspondientes al videojuego adelanta ahora en sus páginas algunas de las pistas:

El juego arranca a raíz del accidente del Oceanic 815, y adelantará y descubrirá secretos sobre la Isla tal y como ya hacen los mobisodes…

-Los jugadores controlarán a un superviviente llamado Elliot, desconocido hasta el momento. Se trata de un fotoperiodista que tiene amnesia. El juego consta de siete episodios, escritos en colaboración con Damon Lindelof y Carlton Cuse.

-Podremos interactuar con algunos de los personajes de la serie, e íncluso escuchar sus voces ya que algunos de ellos han doblado a sus personajes como es el caso de Ben.

-Sayid estará sólo en el videojuego a pesar de haberse anunciado que en la serie conocerá de nuevo el amor en la cuarta temporada.

De momento ya queda menos para el videojuego y además para el estreno de la cuarta temporada, podemos decir que la serie regresa por todo lo alto a pesar de emitir pocos episodios pero menos mal que nos quedará el juego para seguir enganchados a Lost.

Vía TodoSeries 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba