Cuenta Atrás

Cuenta atrás prepara su segunda temporada

La segunda temporada de Cuenta Atrás, serie de Cuatro, ya se empíeza a preparar de cara a su estreno el año que víene…la serie que protagoniza Dani Martín graba estos días en diversas localizaciones de Miami hasta dónde se desplazó parte del equipo de Cuenta Atrás así como la actriz Barbara Lennie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje se realizó en diversos puntos de la ciudad americana como el Aeropuerto Internacional de Miami, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown o el barrio cubano.

De este modo en uno de los episodios de la segunda temporada de Cuenta Atrás podremos ver como la agente Leose traslada a Miami para ayudar a su ex-novio que está en prision y que además está condenado a muerte.

En España, Dani Martín también graba parte de sus escenas algunas de las cuáles se rodaron en el mar y con motos acuáticas.

La serie, que ya ha sido vendida a varios países se aseguró hace ya unos meses la segunda temporada pese a contar cin una audiencia más que modesta y sobretodo pese a las malas críticas que ha recibido su protagonista en cuestiones de interpretación; esperemos que mejore de cara a la segunda temporada.

Ver Cuenta Atrás Online

Vía Dentro tele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. rocio dice:

    Hola mi nombre es Rocio y estoy deseando que empiece la segunda temporada de cuenta atras es una serie que me gusta mucho.ademas soy una fan incondicional del Canto Del Loco y lo que haga Dani Martin yo lo veo y lo compro,respecto a que Dani no actua bien y a recibido criticas por ello yo no estoy en nada de acuerdo, por que? por que pienso que sus interpretaciones son muy buenas yo me creo muchos sus personajes creo que lo hace muy bien,en la pelicula sin fin estubo genial y en la de yo soy la juani tambien,aunque personalmente me gusto mas la pelicula sin fin,por que va sobre los años 80 y creo que el papel le iba como anillo al dedo y en la serie cuenta atras me encanta verlo como un tio duro que es a lo que mas estoy acostubrada a verlo en sus conciertos, bueno lo dicho que Dani Martin lo hace muy bien y encima la serie tiene muy buenos argumentos, si alguien sabe que dia empieza la segunda temporada que me conteste que estoy «loca» por ver a corso en accion, que al CANTO DEL LOCO ya lo disfrutare este año 2008 en su nueva gira por toda la Region de Murcia.

  2. Bizcochito dice:

    Estoy deseando que empiece la serie. Tiene algo difrente a las series españolas que me hace que me enganche rapidamente. Espero que le vaya bien, pero no creo que ésta sea una serie, aunque tenga un nivelón, para hacer grandes audiencias. Creo que está bien que esté en Cuatro. Le da caracter.

  3. jenny dice:

    kiero saber qe capitulo es el qe se ve en el anuncio de la segunda temporada de cuatro en el qe aparese rocio como ahogandose en el agua

  4. Tatiana dice:

    Hola.. Vivo en Londres y me encanta Cuenta Atras.. Alguien sabe donde puedo ver la segunda temporada en el internet???? POR FAVOR!! ESTOY ESPERANDO…

    gracias

  5. Abraham dice:

    hola..ayer vi el capitulo de cuenta atras 27-03-08 que se peleaban latinos y españoles
    en ese momento sonaba de fonto una cancion de una guitarra..
    alguien me podria decir el nombre de la cancion??gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba