Cuenta Atrás

«Cuenta atrás» se muda a los domingos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque en su estreno no le fué mal; el hecho de que «Cuenta Atrás» la serie que protagoniza Dani Martín, fuera detrás de la emisión de «House», le benefició, las siguientes emisiones no es que fueran para tirar cohetes.

Ahora Cuatro la programa los Domingos por la noche, vacío (después de que «Factor x» se estrenará definitivamente los Lunes) y sobretodo ocupando un hueco que ya había ocupado la serie «Génesis» y que aunque tenía como competidora directa a «Aída» en Telecinco,la verdad es que no le fué mal.

Tal vez, imaginamos que sí, el cambio le vaya bién a «Cuenta atrás» una serie que está muy bién realizada, pero que para muchos sería mejor sin su ¿protagonista?; algo que sorprende ya que la cadena de Sogecable se ha empeñado en promocionar a esta serie con la imágen de un Dani Martín que se «sale» como actor; aunque todo el mundo sepa que sus limitaciones interpretativas son evidentes.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    Ya ves. Yo vería la serie de no ser porque Dani Martín es REPELENTE y MALO como actor. En LA JUANI lo hacía bien, pero porque tenía que hacer de un tipo asqueroso, le pega mucho eso.

  2. Yo dice:

    Esta «serie» es un asco, suena duro pero es el unico termino que se me viene para referirme a ella.

  3. Pingback: Cuenta atrás despide su primera temporada - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba