Anatomia de Grey

Patrick Dempsey nuevo rostro de Versace

Haber sido elegido como uno de los hombres más sexys del mundo por la revista People parece estar más que justificado para un actor como Patrick Dempsey que desde que aceptara interpretar al doctor McDreamy en Anatomía de Grey ha conseguido relanzar su carrera profesional así como empezar a ser imágen de diversas marcas…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De esta manera el actor acaba de ser elegido como el nuevo rostro de la firma Versace, de echo ya ha realizado una sesión fotográfica con el fotográfo de moda Mario Testino que fue el encargado de fotografiar la nueva campaña publicitaria en noviembre pasado según informa ‘Access Hollywood’.

«Fue una maravilla trabajar con Donatella Versace, es una mujer inspiradora y maravillosa. También fue un placer trabajar con Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos del mundo», señaló, por su parte Dempsey, de 41 años.

La camapaña de anuncios televisivos se podrá ver a partir de Febrero y al parecer el actor luce de lo más seductor…en cuanto tengamos las imágenes os las mostraremos para comprobar una vez más el porqué lo llaman McDreamy

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. fabiola dice:

    es lo maximo

  2. Nath dice:

    McDreamy = my everything! I love him! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba