House

Un capítulo de House lleva cuatro meses de trabajo

House

¿Por qué las series en Estados Unidos tienen tantos parones? Aquí en España es más bien distinto; las series de ficción nacional una vez comienzan nunca hacen pausa a excepción de alguna semana de descanso con motivo de alguna festividad como semana santa… o a veces ni eso.

¿Y por qué en Estados Unidos sí? Entre otras cosas por el hecho de que allí cuidan bastante más el rodaje de los capítulos. Por ejemplo, en la página web de House podemos leer varias preguntas de lectores con sus respectivas respuestas por parte de un «doctor anónimo» en las que leemos que cada capítulo de House conlleva cuatro meses de trabajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Espeluznante, pero cierto y comprensible; hay que investigar los casos médicos, prepara escenarios, vestuario, accesorios… más luego grabar el episodio, lo que representa nueve días de grabación a 12 horas por día. Obviamente, al tener un equipo de producción lo suficientemente amplio, van repartiendo las tareas de manera que se llevan en proceso varios capítulos simultáneamente.

Todo un despliegue técnico para una de las series probablemente más logradas en todos los aspectos, aunque la parte de medicina tenga algún que otro fallo.

Como nota curiosa, en esa misma «entrevista online» se desvela un misterio interesante; ¿desde cuándo son Wilson y House amigos? Básicamente, después de que House empezase a trabajar en el hospital ya que tenían sus taquillas muy cerca y el mismo horario para comer al mediodía.

House y el Lupus

Ver House Online

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba