Hermanos y detectives

Hermanos y Detectives finaliza la primera temporada como la serie más vista

Hermanos y detectives

Una de las apuestas post veraniegas de Telecinco en lo que a producción nacional se refiere se ha acabado erigiendo como la serie de estreno más vista de la temporada. Sí, hablo concretamente de Hermanos y Detectives serie que finalizará temporada con su próximo capítulo y que con su media de 3.363.000 espectadores le ha valido para convertirse en la serie de estreno más vista de esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, por supuesto, ha renovado por una segunda temporada que contará con los guionistas de la versión original de la serie (se trata de una adaptación de la serie Argentina, sólo que allí se emitió únicamente una temporada), Patricio Vega y Damián Szifrón.

La segunda temporada estará más orientada en casos policiales que quieran de gran inteligencia en su resolución; algo muy poco explotado tanto en el cine como en televisión. Eso sí, esperemos que esta segunda temporada siga contando con invitados de lujo como Alberto San Juan.

Vídeo de Hermanos y Detectives

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Cesar dice:

    Me parezco a lorenzo tengo el pelo largo, gafas, 11 años, superdotado (es verdad aunque no os lo creais) y me gusta muxo la serie hacer muxas temporadas

  2. Cesar dice:

    escribir muxos comentarios
    que se los merecen

  3. Seguidora de Newton dice:

    Me encanta esta serie, tengo la primera temporada en DVD. La verdad es que es innovadora y original, algo de lo que la mayoría de series actuales carecen.
    A propósito César, el mado imperativo se escribe «haced», y acerca de tu superdotación, discrepo, pues no veo un léxico muy rico la verdad, y el lenguaje n sabe de edades, puesto que yo cumnplo hoy trece años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba