Bolsamanía

Primera imágen de Amber Tamblyn en House

Ahora que House se prepara para contar durante semanas sin la presencia de Olivia Wilde, porque se encuentra rodando varias películas, la serie de Fox ya está lista para recibir a la que será su nueva y joven doctora,  la actriz Amber Tamblyn a la que recordaréis por haber sido protagonista en su día de Joan de Arcadia.

Tamblyn ya ha rodado sus primeras escenas en House, por lo que ya podemos mostraros su primera imágen junto a House y atendiendo a un paciente. La actriz dará vida a una estudiante de medicina que entrará a formar parte del equipo de diagnostico de House sin saber lo que significa estar en un equipo como este. Su presencia en el hospital se debe a que Cuddy desea contratar a una mujer ya que piensa que en elquipo de House hay “demasiada testosterona”.

Tamblyn debutará en el sexto episodio de la séptima temporada donde deberá atender a un paciente con hepatitis C al que dará vida Jack Coleman (Heroes). Se rumorea además que el personaje podría enamorarse del dr Chase aunque este no estará por la labor ya que la joven le recuerda mucho a su ex-esposa Cameron.

Via| Tvguide

Escrito por | 5 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: House | Etiquetas: ,
Los fans de Patrick Dempsey en Anatomía de Grey están hoy de enhorabuena ya que
Lo que se suponía que era una reunión del reparto de Urgencias para George Clooney
Algunos seriéfilos siempre recordarán series comos Los Soprano o Perdidos que marcaron la historia más
Tras el final de House, David Shore (su creador y productor ejecutivo) parece tener un
Emitido el final de House en Fox el pasado Lunes 21 de Mayo, parece que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta