House

Primera imágen de Amber Tamblyn en House

Ahora que House se prepara para contar durante semanas sin la presencia de Olivia Wilde, porque se encuentra rodando varias películas, la serie de Fox ya está lista para recibir a la que será su nueva y joven doctora,  la actriz Amber Tamblyn a la que recordaréis por haber sido protagonista en su día de Joan de Arcadia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tamblyn ya ha rodado sus primeras escenas en House, por lo que ya podemos mostraros su primera imágen junto a House y atendiendo a un paciente. La actriz dará vida a una estudiante de medicina que entrará a formar parte del equipo de diagnostico de House sin saber lo que significa estar en un equipo como este. Su presencia en el hospital se debe a que Cuddy desea contratar a una mujer ya que piensa que en elquipo de House hay «demasiada testosterona».

Tamblyn debutará en el sexto episodio de la séptima temporada donde deberá atender a un paciente con hepatitis C al que dará vida Jack Coleman (Heroes). Se rumorea además que el personaje podría enamorarse del dr Chase aunque este no estará por la labor ya que la joven le recuerda mucho a su ex-esposa Cameron.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba