Los Soprano

No habrá película de Los Soprano

Los Soprano

Una de las series más emblemáticas tanto en Estados Unidos como en España, Los Soprano, parece que finalmente no tendrá adaptación cinematográfica. Así lo ha confirmado el creador de la serie, David Chase, al asegurar que por el momento no tenían pensado hacer ninguna película e incluso afirmando que hay muy pocas posibilidades de que se realice en un futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordamos que Los Soprano se trata de una serie que tiene lugar en Estados Unidos y relata la vida de una familia, Los Soprano, con ascendencia italiana y relacionada con la mafia; algo que vende muy y mucho en el cine… curiosamente, en la serie no se dejan de hacer guiños a la película El padrino, también ambientada en la mafia italiana.

Así pues, los fans de Los Soprano tendrán que conformarse con ver una y otra vez las siete únicas temporadas que habrá de Los Soprano, puesto que se trata de una serie cerrada… y sin adaptación cinematográfica.

Asesinato de un camarero en Los Soprano

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Consigliere dice:

    Si eres fan de Los Soprano y quieres hablarnos del final, de las posibilidades de una película, plantear dudas, etc. pásate por http://www.lossoprano.tv

    Allí encontrarás además muchas cosas sobre la mafia, cine, videojuegos, etc.

    Un saludo.

  2. Carlos Alberto dice:

    La serie no tiene 7 temporadas, tiene sólo seis, la última fue dividida en dos partes, la primera con 12 capitulos y la segunda con 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba