House

Cuatro repone viejos capítulos de House

House

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Que Cuatro y Fox tienen problemas con la emisión de House, ya lo sabíamos. Pero que estuviesen tan necesitados como para tener que reponer viejos capítulos, sí que es noticia. La serie actualmente va en Estados Unidos por el capítulo 20, y el margen con la emisión española es mínimo, por lo que parece que Fox y Cuatro han decidido dar un pequeño respiro a House.

Esta semana en Cuatro, emitirá tres capítulos viejos de House, correspondientes a la segunda temporada de la serie. Concretamente al tramo que va desde el capítulo 22 al 24. Bueno y malo. Para mí, son los mejores capítulos de la serie (junto a alguno suelto en la primera temporada, como aquel en el que salía Carmen Electra). Puestos a reponer, han emitido los mejores capítulos posibles que podían reponer; actuales y de calidad.

Esperemos que por fin el martes que viene emitan algún nuevo capítulo, ya que al fin y al cabo, no falta tanto para terminar la temporada; apenas un mes. Aunque mientras sigan con las reposiciones, le dejan el prime time en bandeja a Telecinco, con Los Serrano y sus cameos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. julia dice:

    Que va a acabarse la temporada??? NO!! Cuánto tiempo nos dejarán sin House!!!?? Y cuál será el evento que de fin a la temporada??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba