Noticias

Kyle XY se despide de Cuatro…

Al menos de momento, ya que como recogimos en Series Adictos hace unos días la serie que protagoniza Matt Dallas se despedirá en breve de la audiencia americana para volver con la segunda parte de su segunda temporada, a partir del próximo mes de Enero. De esta manera en  Cuatro, que también emite su segunda temporada, se producirá dicho parón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 5 de Diciembre Cuatro emitirá el hasta ahora episodio fínal de primera parte de la segunda temporada, y en el que al parecer se desvelaran muchas de las incognitas que giran en torno a Kyle. Imaginamos que dicha temporada, no volverá como mínimo hasta ya entrados en 2008.

La semana siguiente, es decir el próximo 12 de Diciembre, la cadena de Sogecable emitirá un especial de Kyle XY con dos episodios elegidos por Matt Dallas en su reciente visita a España.

Imaginamos que la estrategia a seguir por Cuatro es no estrenar la continuación muy tarde, sabiendo además que hablamos del parón de una mísma temporada y que si encima sabrán como mantener la audiencia en vilo, suponemos que no querrán esperar mucho. Ojalá así sea.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. rosi dice:

    bueno si ps ojala y a inicios de enero ya estemos viendo la segunda de la segunda temp. porke sino a los que no tenemos canal+ nos sera por lo menos en dicienmbre ver alguillo de esta super serie … de todas formas io seguire a lo mio buscando mas videos en internet !! si sabes de alguna pag. donde se puedean verdichoas videos porf ano dudes en pasarmelos a marys716@hotmail.com . ssaludos Rosi

  2. lestat dice:

    NOOO JODER ME E PERDIO EL ULTIMO EPISODIO DE LA PRIMERA PARTEE KOÑOOO puto 5 de diciembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba