Noticias

Antena 3 presenta su nueva serie, La catedral del mar

catedral

Series Atresmedia ha presentado hoy martes, el inicio de rodaje de su superproducción La Catedral del Mar, nueva serie producida por Diagonal TV para el prime time de Antena 3. La rueda de prensa celebrada ha contado con la presencia del escritor de la novela en la que se basa la serie: Ildefonso Falcones.

«Estoy convencido de que va a ser una gran producción. Esto es un sueño», ha apuntado, el autor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde que Diagonal TVnos trajo el proyecto, hemos hecho todo lo que estuviera en nuestra mano para hacerlo realidad», ha declarado a los medios presentes Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Junto a Atresmedia, también participa TV3. Además, Netflix se incorporó recientemente al proyecto y conello tendrá los derechos de emisión en el resto del mundo. «Es una coproducción y es una de las más caras», ha anunciado Martínez.

El gran reparto que protagonizará la serie ha estado presente en la rueda de prensa, con Aitor Luna como gran protagonista ya que él dará vida a Arnau, el personaje central en la novela y ahora la serie.

Además, veremos en La Catedral del Mar a Silvia Abascal que ha dicho estar «emocionada» de pode trabajar en la serie, Michelle Jenner, que ha bromeado sobre poder «quitarse la corona» de Isabel, así como Pablo Derqui y Daniel Grao, Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Ramón Madaula, Andrea Duro, José María Pou, Andrés Lima, Sergio Peris-Mencheta, Jorge Usón, entre otros.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, La catedral del mar es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba