Bolsamanía

AMC anuncia que Chris Hardwick retomará sus funciones como presentador tras ser investigado por acusaciones de acoso

Un mes después de que AMC comenzó a investigar a Chris Hardwick por acusaciones de agresión sexual, la cadena decidió que estaba en condiciones de regresar a sus funciones de anfitrión.

“Después de una evaluación exhaustiva por parte de AMC, trabajando con Ivy Kagan Bierman de la firma Loeb & Loeb, que tiene una considerable experiencia en esta área, Chris Hardwick regresará a AMC como presentador de Talking Dead y Talking With Chris Hardwick“, se lee en un comunicado de la cadena. “Tomamos estos asuntos muy en serio y, dada la información disponible para nosotros después de una revisión muy cuidadosa, incluidas entrevistas con numerosas personas, creemos que devolver a Chris al trabajo es el paso adecuado”.

Hardwick regresará oficialmente como anfitrión de Talking Dead el domingo 12 de agosto, inmediatamente después del estreno de Fear the Walking Dead a mitad de temporada.

Yvette Nicole Brown fue elegida para reemplazar a Hardwick como anfitrión interino de Talking Dead durante su ausencia; también moderó el panel de The Walking Dead en laSan Diego Comic-Con la semana pasada, que previamente había sido asignado a Hardwick. Ella todavía servirá como presentadora invitada para el especial de la Temporada 9 de The Walking Dead (se transmitirá el 5 de agosto) y será invitada para el regreso de Hardwick a Talking Dead el próximo mes.

Chloe Dykstra, actriz y ex presentadora de Nerdist, publicó una publicación en un blog en junio en la que acusaba a un ex no identificado de abuso emocional y sexual durante su relación; los lectores relacionaron rápidamente su historia con su relación con Hardwick. Él lanzó una declaración poco después, negando sus reclamos de agresión sexual.

Escrito por | 26 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Talking Dead el programa acompañamiento de AMC a The Walking Dead y (ahora) a Fear
Los espectadores de Talking Dead continúan mostrando su apoyo al derrocado anfitrión Chris Hardwick después
La caída de Chris Hardwick continúa: Yvette Nicole Brown reemplazará temporalmente a Hardwick como presentadora
Yvette Nicole Brown va a estar reemplazando a Chris Hardwick en la Comic-Con de San
Chris Hardwick no ha sido despedido de AMC, pero la cadena está tomando medidas a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta