Noticias

Netflix desarrolla Sacred Games, su primera serie original India y negocia hacer adaptación de Mika Model

sacred-games

Dos nuevos proyectos parece que están en marcha para Netflix. El servicio streaming ha dado luz verde a Sacred Games, la primera serie original que hará en la India, ,además de estar negociando para adaptar la historia corta de Paolo Gacigalupi, Mika Model y convertirla en una serie de ciencia ficción.

Sacred Games será también una adaptación, la de la novela best-seller de Vikram Chandra. La trama y rodaje de la serie se ubicará en Mumbai con actores y equipo local e internacional y se podrá ver en todos los países en los que Netflix está presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicada originalmente en 2006, Sacred Games se sumerge en en la intrínseca red del crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje, que se encuentra debajo de renacimiento económico de Mumbai. La épica historia entrelaza las vidas de los privilegiados, los famosos, los miserables y los sedientos de sangre. La música también juega un papel importante en la trama.

160425_ft_mika-model-crop-original-original

En cuanto a Mika Model, publicada recientemente en la revista Slate, tendría un adaptación producida por Netflix y Laps 21 Entertainment que ya han producido también para el portal la nueva serie, Stranger Things, protagonizada por Winona Ryder.

La historia corta, que se describe como similar a la distopía inteligente de Ex Machina, fue encargada y editada conjuntamente por Future Tense, una colaboración entre la Universidad del Estado de Arizona, New America, y Pizarra, y el Centro ASU para la Ciencia y la imaginación. La trama se ambienta en el tiempo futuro y analiza cómo la tecnología y la ciencia van a cambiar nuestras vidas. Mika model comienza cuando una mujer joven , o robot, entra en un comisaría de policía.

En este enlace puedes leer la historia completa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba