Veronica Mars

Verónica Mars estrena su tercera temporada en Cosmopolitan

Cosmopolitan estrenará el Jueves 20 de Diciembre a las 21:35 de la noche la tercera temporada de Verónica Mars; algo que celebrarán los fans de la serie ya que supone la última temporada y además nunca ha sido vista en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Verónica Mars, que protagonizó una sonada polémica cuando la cadena americana The Cw decidió cancelarla, es sin ser la mejor serie de la historia de la televisión,  una de las más queridas por la audiencia que la veía y sin duda una serie que cuenta con muchísimos fans. Protagonizada por Kirsten Bell (ahora en Heróes) en esta tercera temporada Verónica seguirá investigando pero en lugar de centrarse en un sólo caso como en temporadas anteriores en esta nueva tanda de episodios tendrá que encontrar la solución a diferentes casos.

Además veremos como Verónica deja atrás el instituto e inicia una nueva etapa en la universidad dónde estudia criminología. Además los fans de la serie estarán más que encantados ya que la relación entre Verónica y Logan será otras de las tramas centrales de la nueva temporada en la que veremos como después de la felicidad inicial surgen algunos problemillas entre los dos.

Vía Pizquita 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. anny dice:

    me encanta su pelicula encuentro que es la mejor bueno la q mas me gusta antes de ustedes es heroes chaooooo

  2. yulia dice:

    hola buenas trades. me gusta muchisimo la serie de Veronica Mars. es una de mi sere favoritas me enca. la 3 temporada esta genial me mola su nuevo look de peinados que lleba veronica mars. me gusta muchisimo veronica mars. tan bien me gusta One Tree Hill, y tan bien, me he ganchado a laserie de Wildfire. pero de mis favorita de todas es Veronica mars. me gustaria que veronica mars terminara con Logan de pareja por que hacen muy buena pareja juntos. un beso muy fuerte y un fuerte abrazo la lacademia de la serie CW.

  3. heydi dice:

    ola me encanta su serie y veronica es mi favorita pero cuando la estrenan en españa espero que sea pronto molaria que veronica viniese a españa y veronica tanbien sale en peliculas molaria ser como ella guapa,inteligente y espero qe tanbien partisipe logan que es muy guapo y duncan va a apartisipar bueno que me encanta la serie vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! veronica mars tanbien tiene fans españoles guapa que lo vales mucho
    bs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba